Velas de lata DIY – Haz que la calma sea encantadora

¡Convierta latas y latas antiguas y bonitas en hermosas velas con este proyecto de bricolaje rápido y fácil!

Tengo tantas latas hermosas que alguna vez contenían productos alimenticios. Quiero quedarme con las latas, porque son muy bonitas, pero ¿qué se puede hacer realmente con las latas viejas? ¿Cuál es la mejor manera de exhibirlos en su hogar?

Por supuesto, se pueden exhibir en los estantes, especialmente en los estantes abiertos. Una bonita colección de latas, especialmente latas antiguas, se ve absolutamente genial como decoración de estantes.

Pero este bricolaje también convierte esas hermosas latas en hermosas velas. De esa manera, puede exhibirlas y usarlas para algo que valga la pena, además de ser bonitas a la vista, estas latas son muy decorativas para su hogar.

Latas para usar en este proyecto de bricolaje

Puede usar cualquier lata para este proyecto de bricolaje, pero cuanto más decorativas y bonitas sean, mejor.

Tuve algunos de estos latas de té absolutamente hermosas. Son tan bonitos (¡el té también es bastante bueno!). Son latas tan hermosas que realmente merecen ser exhibidas y mostradas.

También compré una increíble lata de sal en un viaje que hice hace un par de años a Islandia. Es la lata decorativa más hermosa, y necesita ser vista y exhibida de manera prominente para ser apreciada.

También puede comprar latas viejas ‘antiguas’ especialmente para este propósito. Si busca en lugares como eBay, o busca tiendas de antigüedades y de segunda mano, es posible encontrar latas viejas que son perfectas para convertirlas en velas.

Esta publicación contiene enlaces afiliados. Esto significa que si hace clic en un enlace y compra algo a través de ese enlace, puedo recibir una pequeña comisión, sin ningún costo adicional para usted. Puede ver mis divulgaciones completas aquí.

Suministros necesarios para este proyecto de bricolaje

Lata de tu elección

Copos de cera de soja

Mechas de algodón para velas

Jarra de metal para fundir cera

Nota: La mayoría de las mechas de las velas miden aproximadamente 6 pulgadas de largo. Si tiene una lata particularmente grande que está usando, es posible que necesite una mecha más larga. Pero las 6 pulgadas deberían cubrir la mayoría de los tamaños de hojalata.

Puede comprar kits completos que contienen las escamas de cera, así como mechas de velas y pegatinas para sujetar las mechas en su lugar. Como este.

Aceites aromáticos de su elección.

Vela de lata de bricolaje

Relacionado: Haz estas bonitas velas con tapa de cobre

Relacionado: Haz estas acogedoras velas de café

Cómo hacer velas de hojalata

Si las latas que está utilizando están particularmente sucias o sucias, lávelas y límpielas primero.

Derrita las hojuelas de cera según las instrucciones. Una forma ideal es derretirlos dentro de una jarra de metal en una cacerola llena de agua. Abra el agua a ebullición y coloque la jarra de metal que contiene las hojuelas de cera dentro de la cacerola de agua.

Derrita las hojuelas de cera, usando tantas como necesite para obtener la cantidad de líquido requerida para llenar la lata. A medida que las escamas de cera se derriten, el volumen de la jarra disminuye, así que siga agregando más escamas de cera hasta que tenga la cantidad deseada de cera líquida.

Si desea que la cera tenga una fragancia, agregue unas gotas de sus fragancias de cera favoritas o aceites esenciales a la cera una vez que se haya derretido en un líquido.

Mientras la cera se derrite, coloque la mecha de la vela en el fondo de la lata. Céntrelo lo más cuidadosamente posible. Si tiene un kit para hacer velas, generalmente vienen con pegatinas de dos caras que se pueden usar para esto.

De lo contrario, puede verter un poco de cera en la parte inferior y colocar la mecha en ella hasta que se endurezca, o incluso usar un poco de pegamento para mantener la mecha en su lugar (generalmente la mecha tiene un disco de metal que se adhiere a la parte inferior) .

Vierta la cera de vela derretida dentro de la lata con el mayor cuidado posible (estará extremadamente caliente). Por lo general, dejo que la cera derretida se enfríe un poco antes de verterla. También me aseguro de utilizar un guante de horno o similar para manipular el recipiente con la cera metálica.

Vierta la cera en la lata lo más alto posible hasta arriba. Deje que la cera se seque por completo y se fije. Una vez que esté seco y fraguado, recorte la mecha (nunca recorto la mecha hasta que la cera esté completamente fraguada para no hacer que la mecha se mueva demasiado).

Velas de lata DIY

¡Lo mejor de usar latas para este proyecto de bricolaje es que vienen automáticamente con tapas! Por lo tanto, puede colocar la tapa en la lata cuando no esté en uso para preservar los aromas de las velas y mantenerlos libres de polvo.

¡Disfrute haciendo estas bonitas velas de hojalata, ya sea para usted y su hogar, o como obsequio especial para regalar a otros!

También te pueden encantar estos proyectos de bricolaje:

Carrito de bar DIY IKEA Hack

Proyectos de bricolaje con cuentas de madera

¡Considere compartir en sus redes sociales favoritas!

About admin

Check Also

Capucha de ganchillo ondulada clásica – B. Ganchillo y tejido de punto

Un relajante proyecto de una madeja que puedes regalar, donar o disfrutar. Nivel de habilidad …

Bir cevap yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir