Vela de cobre DIY – Make Calm Lovely

Estas velas de cobre son un bricolaje simple, rápido y fácil hecho con tapas de cobre. Haga hermosas piezas de cobre para su hogar o para regalar a otras personas.

¿Soy el único que disfruta examinando los pasillos de las ferreterías? Me encanta porque, como amante de todo lo relacionado con el bricolaje, ¡hay abundantes oportunidades para grandes proyectos de bricolaje en los pasillos de las ferreterías!

¡A veces solo quiero pasear y mirar todas las cosas que tienen! Pero esos dependientes siempre se me acercan y me preguntan si pueden ayudarme, ¡y luego me siento mal por estar deambulando! Quiero decir, ¡estoy bastante feliz y contento con solo hacer eso!

Entonces, fue en uno de mis muchos viajes de hardware que ‘descubrí’ este proyecto de bricolaje. ¡Corté a través de la sección de plomería para llegar a otra sección de la tienda, y mi atención fue captada por toda la plomería de cobre que brillaba cuando pasaba!

Deteniéndome para mirar todas esas piezas de tubería de cobre, inmediatamente vi una gran idea de bricolaje usando tapas de cobre.

Los plomeros usan esas tapas de cobre todo el tiempo para asegurar los extremos de las tuberías de cobre. Pero mirándolos sentados en el estante, ¡acabo de ver posibles candelabros de cobre hermosos!

Así que se me ocurrió este bricolaje realmente rápido y fácil: hace velas de cobre tan hermosas, sin que apenas tengas que hacer nada. Simplemente derrita la cera, insértela en los soportes, déjela secar y ¡tendrá velas de cobre tan hermosas para su hogar!

Estas velas de cobre son muy resistentes y puede reutilizarlas una y otra vez una vez que se queman. ¡Sigue rellenando con cera derretida!

Estas velas de cobre también serían un regalo único y especial para los demás. ¡Se ven exactamente como algo que compraste especialmente en Etsy!

Velas de cobre DIY

Esta publicación contiene enlaces afiliados. Esto significa que si hace clic en un enlace de esta publicación y realiza una compra a través de ese enlace, es posible que reciba una pequeña comisión, sin ningún costo adicional para usted. Puede ver mis divulgaciones aquí.

Suministros necesarios para hacer las velas de cobre

Copper Caps. Usé elTapas de 2 pulgadas.

Soy cera

Jarra o cuenco de metal

Mechas de velas

Es posible que desee comprar un kit completo para fabricar velas, que viene con las hojuelas de cera, la jarra de metal, las mechas de las velas, las pegatinas y los dispositivos para centrar las mechas. Este juego también viene con las hojuelas de cera de soja y todo el equipo que necesitas..

Las tapas de cobre vienen en muchos tamaños diferentes. El tamaño que estoy usando para este proyecto son las tapas de cobre de 2 pulgadas. El tamaño en realidad varía desde 1/8 ″ hasta 2 pulgadas y más. Siento que el tamaño de 2 pulgadas que usé para esto es el tamaño ideal para una vela.

Puedes conseguir las tapas de cobre en la mayoría de las ferreterías. Por lo general, se encuentran en el pasillo de suministros de plomería. También puedes conseguirlos en Amazon..

Relacionado:Hermosas creaciones de tubos de cobre de bricolaje para su hogar

Cómo hacer las velas de cobre

¡Hacer estas velas es tan fácil!

En primer lugar, debe colocar una mecha dentro de la tapa de cobre. Si compra un juego especial para hacer velas la mayor parte del tiempo, estos vienen con parches adhesivos de doble cara para ayudar con esto.

O simplemente puede pegar la parte metálica de la mecha en la parte inferior. Péguelo en el centro de la parte inferior de la tapa de cobre, de modo que su mecha quede bien y centrada en el medio de la vela.

Caliente una olla con agua y coloque el recipiente de metal o la jarra de metal dentro de la olla con agua. Pon la cera dentro del bol o jarra, deja que se caliente y se derrita gradualmente. Puedes revolverlo mientras se derrite si es necesario.

Si desea agregar fragancia a su vela, puede agregarla cuando la cera de la vela se esté derritiendo. Hay fragancias especiales para velas que se pueden utilizar para esto. También puede usar unas gotas de su aceite esencial elegido para la mezcla de fragancia.

Una vez que la cera se haya derretido, apaga la olla con agua. Tenga mucho cuidado al levantar el recipiente o la jarra con la cera derretida adentro, ya que estará muy caliente y puede quemarse fácilmente con eso y también con la cera derretida. Sugeriría usar algo como guantes de horno.

Vierta la cera de vela derretida dentro de la tapa de cobre, hasta que llegue casi a la parte superior de la tapa. La mecha ya debe estar centrada donde la colocaste, pero para asegurarte de que la cera de la vela se asiente con la mecha bien centrada, coloca un trozo de cinta adhesiva en la mecha para mantenerla en su lugar, o puedes usar un centrado especial para la mecha. dispositivo (la mayoría viene en kits).

Deje que la cera de la vela se asiente. Esto debería tomar algunas horas, dependiendo del tipo de cera que estés usando. Una vez que la cera de la vela se haya endurecido por completo, puede quitar la cinta o el dispositivo de centrado de la mecha.

Corta y recorta la mecha a la longitud / altura que necesites. No hagas esto hasta que la cera de la vela se haya endurecido por completo, para que no la muevas demasiado al cortarla y estropear la cera.

¡Disfruta de tus hermosas velas de cobre! El cobre agrega un aspecto cálido, moderno y brillante a donde sea que lo coloques en tu hogar. Estos también serían los regalos más hermosos para regalar a sus amigos y familiares durante las vacaciones.

Relacionado: Servidores de ensalada pintados de bricolaje

Relacionado: Colgante de pared de anillo de macramé de bricolaje

Velas de cobre DIY

Velas de cobre DIY

Estas velas de cobre son un bricolaje simple, rápido y fácil hecho con tapas de cobre. Haga hermosas piezas de cobre para su hogar o para regalar a otras personas.

¡Considere compartir en sus redes sociales favoritas!

About admin

Check Also

Capucha de ganchillo ondulada clásica – B. Ganchillo y tejido de punto

Un relajante proyecto de una madeja que puedes regalar, donar o disfrutar. Nivel de habilidad …

Bir cevap yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir