Un patrón de tejido de campanillas realistas

Un patrón de tejido muy realista para campanillas de invierno / Galanthus terminado en agujas de 2,00 mm y con hilo de encaje.

¿Amas la primavera? ¿Flores de primavera? ¡Ciertamente lo hago! Pero me di cuenta de la forma más difícil de que no están destinados a permanecer dentro. Simplemente se marchitan demasiado rápido. Es por eso que se me ocurrió este patrón de tejido de campanillas de invierno muy realista.

Estas campanillas de las nieves (o Galanthus, como también se les conoce) un tejido relativamente fácil y rápido – Al menos eso pienso. Solo una pequeña porción se teje en redondo, el resto son i-cordones y un uso muy creativo del tejido doble (súper simple). Por supuesto, es el peso del cordón y las agujas de 2,00 mm.

El patrón tiene por completo 10 páginas llenas de instrucciones escritas paso a paso muy detalladas. Por lo tanto, un tejedor intermedio debería ser más que capaz de terminarlo; especialmente porque hay videos tutoriales disponibles para todas las técnicas aquí en mi blog.

Es un poco complicado y debes sentirte cómodo armando un proyecto tejido hecho de dos partes, sosteniéndolo con un poco de alambre y bloqueándolo en su lugar. Amo ese tipo de proyectos. Es un poco como un rompecabezas, solo que mucho más gratificante.

la campanilla de invierno tejida terminada sobre una tabla de madera con herramientas de tejer por ahí

Me lleva sobre 3-4 horas para terminar de tejer una campanilla – desde el montaje hasta el bloqueo y unir las dos piezas (el tallo y las hojas se tejen por separado). Podría ser una forma muy divertida de gastar un poco de hilo de desecho. Solo necesitas un par de gramos en blanco y verde.

Tamaño y calibre

campanillas de invierno tejidas decoradas entre hierba y nieve hechas de mechas de lana

Mi campanilla de invierno terminada mide 10 cm (4 pulgadas) de alto y la flor real alrededor de 4 cm (1,5 pulgadas) de ancho.
Estas medidas dependerán un poco de cómo las decore y forme el alambre de soporte. Mi calibre para una muestra de 2,5 x 2,5 cm en punto jersey plano: 10 puntos x 13 hileras. Dado que las campanillas de invierno tampoco son del mismo tamaño en la naturaleza, no me preocuparía demasiado por eso.

Técnicas de tejido

trabajando en el patrón de tejido de campanillas en agujas de doble punta con una bandeja de té en el fondo

Mantengo mi evaluación de que estas campanillas de invierno son comparativamente fáciles de tejer (y el tejido de prueba confirmó esto). Aún así, necesitará conocer muchas técnicas diferentes. Algunos de ellos, literalmente, solo necesita usarlos para una puntada, pero de todos modos son necesarios.

Si hace clic en el enlace, encontrará tutoriales en video y esquemas paso a paso para todas estas técnicas aquí en mi blog. Y, por supuesto, puede comentar esta publicación en cualquier momento para hacer sus preguntas.

recogiendo puntadas para los pétalos de las campanillas de invierno tejidas con un ganchillo

Si te tomas tu tiempo y no apresuras las cosas, estoy seguro de que cualquiera podrá terminar mi patrón. Y, hablando por experiencia, cuanto más diligentemente junte las cosas, más ordenadas se verán.

Materiales que necesitarás para este patrón de tejido de campanillas

Nota: Gano una pequeña comisión por las compras realizadas a través de los enlaces de este artículo.

todos los materiales que necesitarás para terminar este patrón de tejido de galanthus
una vista previa de las páginas del patrón de tejido de campanillas

Entonces, nuevamente, el patrón está disponible para su compra en Ravelry. Simplemente haga clic en el enlace y podrá comprarlo. También verá imágenes de proyectos terminados de otros tejedores.

Intentaré configurar una tienda Etsy lo antes posible, en caso de que no (no quiera) usar Ravelry.

Entonces, eso es todo lo que necesitas saber sobre mi patrón de tejido de campanillas. No dude en solicitar sus comentarios a continuación.

un patrón de tejido de campanillas de invierno realista para tejedores intermedios

About admin

Check Also

Un remate sorprendentemente elástico para la puntada elástica 2×2 [+video]

Un tutorial paso a paso para un método de remate súper elástico que puede usar …

Bir cevap yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir