Trucos de IKEA para el elegante y elegante estante Ekby Alex

El estante flotante Ekby Alex es increíblemente elegante y versátil. ¡Aquí hay 10 trucos y formas de convertir esta increíble pieza en tantas cosas útiles para su hogar!

La unidad IKEA Ekby Alex es un estante flotante que tiene 2 cajones amplios pero delgados. Se puede usar como un estante, adjunto directamente a la pared, o puede agregar patas o cortarlo de alguna manera para crear un mueble increíble con él.

¡Ekby Alex se puede convertir en escritorios, consolas, tocadores, mesas de café e incluso unidades de almacenamiento debajo de la cama!

Ekby Alex no solo es increíblemente versátil, también es tan elegante y con estilo. Es una pieza tan hermosa que puede usarse exactamente como viene para un gran mueble en su hogar.

Aquí hay 10 trucos y formas de usar la estantería flotante IKEA Ekby Alex en tu hogar.

Hack de escritorios flotantes

Este truco con el escritorio flotante Alex creará una increíble estación de maquillaje / vestidor. ¡También puedes usar este truco para crear una oficina de escritorios, que sería ideal para adultos y niños por igual! Puedes ver este increíble truco aquí mismo.

Relacionado: 22 trucos de IKEA Moppe que son divertidos e increíbles

Mueble de tocador moderno

En este truco, se agregan patas a la estantería Alex y se fija a la pared. Esto crea una unidad de tocador increíble y hermosa que funcionaría en un dormitorio o baño.

¡Los cajones de la unidad Alex son muy útiles para guardar todo tu maquillaje y productos para el cabello! Puedes ver el truco aquí mismo.

Hack de escritorio delgado

En este truco, el estante Alex se ha convertido en un hermoso escritorio delgado, elegante y funcional para el hogar. Si no tiene mucho espacio, pero necesita un escritorio, este es el truco ideal para usted. Puedes ver el truco aquí mismo.

Relacionado: 11 mejores escritorios minimalistas para tu hogar

Mesa de maquillaje moderna

En este truco, se ha creado una unidad de maquillaje moderna y funcional utilizando 2 de las unidades Alex, con patas añadidas para darle estilo y funcionalidad. Crea un mueble elegante y funcional para sus necesidades. Puedes ver el truco aquí mismo.

Unidad de tocador de baño

Este increíble mueble de tocador para baño fue creado a partir de los cajones y soportes de pared del gabinete Eket de IKEA. La adición de tiradores de gabinete en forma de media luna crea una hermosa unidad de tocador con estilo único. Puedes ver el truco completo aquí.

Relacionado: 17 ideas de IKEA Home Office

Consola de horquilla

Si no tiene mucho espacio en el pasillo de entrada o en cualquier otra habitación de su hogar para una mesa muy necesaria, una consola puede ser la solución perfecta. La estantería Ekby Alex de IKEA se puede convertir en la consola más perfecta.

Con sus dos cajones delgados, ofrece una gran cantidad de espacio de almacenamiento. La adición de patas de horquilla lo convierte en un mueble elegante. Puedes ver el truco completo de bricolaje aquí.

Mesa de centro rodante

Con solo un simple truco de agregar ruedas a la unidad Ekby Alex, puede convertirla en una increíble mesa de café con ruedas. Perfecto para una habitación familiar, y especialmente una habitación donde es posible que deba mover muebles con frecuencia para obtener más espacio. ¡Puedes verlo aquí mismo en IKEA!

Unidad de almacenamiento rodante debajo de la cama

Otra forma asombrosa de hackear IKEA Ekby Alex es convertirlo en una unidad de almacenamiento rodante debajo de la cama. Esto le brinda un gran espacio de almacenamiento y también es muy fácil de acceder. ¡Puedes verlo aquí mismo!

Cree una oficina en casa funcional

Si necesita crear una oficina en casa funcional, que potencialmente sea utilizada por muchos miembros diferentes de la familia, combinar las unidades IKEA es la manera perfecta de hacerlo. Aquí puede ver que Ekby Alex se ha combinado con otras unidades para crear escritorios increíbles llenos de espacio y almacenamiento. Puedes verlo aqui.

Escritorio que ahorra espacio

Si necesita un escritorio asequible que ahorre espacio perfecto, ¡el estante Ekby Alex funcionará maravillosamente para esto! Con dos grandes cajones para almacenamiento y suficiente espacio en el escritorio para su computadora y más, esta es una excelente opción de escritorio para su hogar.

Si necesitas una pieza única y económica para tu hogar, ¡no puedes equivocarte con el estante flotante IKEA Ekby Alex!

El estante flotante Ekby Alex es increíblemente elegante y versátil. ¡Aquí hay 10 trucos y formas de convertir esta increíble pieza en tantas cosas útiles para su hogar!

¡Considere compartir en sus redes sociales favoritas!

About admin

Check Also

Capucha de ganchillo ondulada clásica – B. Ganchillo y tejido de punto

Un relajante proyecto de una madeja que puedes regalar, donar o disfrutar. Nivel de habilidad …

Bir cevap yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir