Ravioles de calabaza butternut con salsa de mantequilla marrón y nueces

¿Alguna vez se preguntó cómo hacer ravioles de calabaza butternut desde cero? Esta receta delinea cada detalle del proceso de elaboración de los ravioles. Los ravioles caseros de calabaza butternut se sirven con la salsa de mantequilla marrón y nueces.

Los ravioles de calabaza son un plato imprescindible en tu repertorio de otoño. ¡Qué puede ser mejor que disfrutar de una receta de pasta llena de sabores otoñales, como calabaza, azúcar morena y nueces! La pasta y la calabaza siempre hacen una pareja encantadora, como en este tortellini de calabaza y espinacas. Si aún no ha probado esta combinación, ¡es el momento!

¡Esta receta de pasta festiva es un complemento perfecto para su menú de otoño o invierno! La salsa contiene calabaza asada, mantequilla marrón, vinagre balsámico, tomillo y nueces tostadas picadas. Si eres un amante de los ravioles caseros, especialmente con sabores de temporada, asegúrate de ver también mis ravioles de calabaza desde cero.

Ten en cuenta que haciendo tus propios ravioles desde cero es un esfuerzo que requiere mucho tiempo, especialmente si es la primera vez que usa pasta fresca. El proceso de preparación de ravioles se acelera con el tiempo y la práctica, pero la primera vez puede llevar más tiempo de lo esperado. Planifique su tiempo en consecuencia.

Ravioles de calabaza butternut con mantequilla dorada y salsa de nueces

Ravioles de calabaza butternut

  • Deliciosa comida reconfortante de otoño e invierno. Los ravioles de calabaza son un verdadero placer de otoño e invierno. La calabaza es de temporada desde principios de otoño hasta el invierno. ¡Su olor y color le dan un toque otoñal instantáneo a cualquier plato!
  • Receta navideña. Los ravioles de calabaza aderezada con salsa de mantequilla marrón y nueces agregarán color y singularidad a su mesa navideña en Acción de Gracias, Navidad y Nochevieja.
  • ¡La increíble salsa lleva los ravioles de calabaza moscada al siguiente nivel! Lo que hace que esta receta se destaque es una salsa muy especial. La salsa en sí contiene trozos de calabaza asada, así como mantequilla marrón, vinagre balsámico, jugo de limón recién exprimido, nueces tostadas y tomillo fresco.

Sustituciones y variaciones

  • Nueces. Esta receta usa nueces, pero también puedes usar piñones tostados, nueces o incluso semillas de calabaza tostadas. Para darle más sabor, use nueces confitadas o nueces confitadas.
  • Ravioles caseros versus ravioles comprados en la tienda. Si bien puede hacer ravioles de calabaza moscada desde cero como se muestra en esta receta a continuación, también puede usar ravioles prefabricados comprados en la tienda. Las tiendas en estos días tienen una increíble selección de hermosos ravioles.
  • Masa de pasta casera frente a envoltorios de wonton. No tienes que hacer tu propia masa de pasta fresca para hacer ravioles. En su lugar, use envoltorios de wonton. Rellene el relleno de calabaza entre las envolturas de wonton, apriete bien los extremos. Luego, hierva durante unos 3-4 minutos. Los envoltorios de wonton se pueden encontrar en la sección de productos agrícolas de muchas tiendas de comestibles.
  • ¿No tienes calabaza moscada? Use puré de calabaza en lugar de puré de calabaza como relleno. Los resultados serán tan sabrosos como si usara calabaza. Aquí hay un tutorial completo sobre cómo hacer ravioles de calabaza.

¿Puedes usar ravioles comprados en la tienda?

¡Absolutamente! Hacer sus propios ravioles es un proceso que requiere mucho tiempo. Si no tiene tiempo para preparar ravioles caseros, compre ravioles de calabaza hechos en la tienda. Si no puede encontrar ravioles rellenos de calabaza en la tienda, ¡eso tampoco es un problema! ¡En su lugar, puede comprar cualquier tipo de ravioles rellenos de queso y servirlos en la salsa de calabaza en esta receta!

La belleza de esta receta en particular es que la salsa en sí está llena de trozos de calabaza asada. Use ravioles rellenos de queso (comprados en la tienda o caseros) con esta salsa de calabaza y no se perderá el relleno de calabaza.

Ravioles de calabaza butternut con mantequilla dorada, salsa de nueces pecanas y trozos de calabaza butternut asados

Cómo hacer puré de calabaza

  • Precaliente el horno a 400 Fahrenheit.
  • Corta la calabaza en 2 mitades, raspa las semillas de cada mitad.
  • Cepille la bandeja para hornear con aceite y coloque la calabaza en la bandeja para hornear con el lado cortado hacia abajo.
  • Hornee por unos 30 minutos. Luego, retira la calabaza del horno y déjala enfriar. Dale la vuelta a la calabaza de modo que el lado cortado quede hacia arriba, lo que acelerará el enfriamiento.
  • Una vez que la calabaza se enfríe, pélala. La piel se desprenderá con mucha facilidad.
  • Coloque la calabaza en el procesador de alimentos (o licuadora), trabajando en lotes, si es necesario. Procesa hasta que esté muy suave y casi cremoso.
  • Condimentar con sal y pimienta.

Use 2 tazas o menos de puré de calabaza para esta receta y refrigere / congele el resto en un recipiente hermético.

Consejos útiles para preparar pasta fresca

Siempre es útil recordar que hacer sus propios ravioles es una proceso que requiere mucho tiempo especialmente si nunca antes ha hecho pasta fresca o la ha hecho una o dos veces en el pasado. Asegúrese de tener suficiente tiempo para completar este proyecto. El proceso de preparación de ravioles se vuelve más eficiente con la práctica. Aquí hay algunos consejos útiles al hacer masa de pasta fresca:

  • Agrega harina extra a la masa, si es necesario, para alcanzar la textura adecuada. Amasar la masa hasta que esté bien texturizada y firme. La masa no debe estar demasiado húmeda ni demasiado pegajosa. Solo debe adherirse a sí mismo, pero no a sus manos. Tampoco debe estar demasiado seco.
  • Use agua para sellar los bordes de los ravioles.
  • No coloque los ravioles caseros uno encima del otro o apilados en un tazón. Se pegarán y tendrás un lío. En su lugar, coloque los ravioles caseros en una superficie plana, como una bandeja para hornear forrada con papel pergamino o un plato plano.
  • Espolvoree harina en el molde para ravioles (bandeja) antes de agregar la masa de la pasta cada vez. Cuando se hacen los ravioles, puede sacudir el exceso de harina.
  • No intente rellenar los ravioles con el relleno de calabaza. Está bien si te queda algo o mucho relleno.

Ravioles de calabaza butternut con mantequilla dorada y salsa de nueces

¿Cuánto tiempo hervir los ravioles frescos?

Realidad de la vida: la pasta fresca se cocina rápido. Por lo general, hierva los ravioles frescos durante 5 a 10 minutos. He aquí cómo hacerlo.

  • Pon a hervir una olla de agua con sal.
  • Reduzca a ebullición suave para evitar que los ravioles frescos se deshagan.
  • Agregue los ravioles y cocine durante 5 a 10 minutos en agua hirviendo suavemente.
  • Escurrir suavemente.

¿Se pueden congelar ravioles recién hechos?

¡Absolutamente! Coloque los ravioles caseros en un plato plano o una bandeja para hornear en el congelador para congelar. Después de congelar los ravioles, colóquelos suavemente en una bolsa de plástico o en un recipiente de plástico apto para congelador y manténgalos congelados hasta que los necesite. Los ravioles frescos se mantienen bien refrigerados durante 2 a 3 meses.

Cuando esté listo para cocinar ravioles congelados, hierva suavemente una olla con agua con sal, agregue los ravioles y cocine por unos 5 minutos. Escurrir suavemente.

Cómo servir ravioles de calabaza

Como cualquier plato principal de pasta, los ravioles de calabaza deben servirse calientes o tibios. Incluso puede hacer un esfuerzo adicional y servir estos ravioles en platos calientes que mantendrán la pasta y la salsa calientes por más tiempo.

¿Qué servir con ravioles de calabaza?

Si está de humor para una cena sin carne, sirva ravioles de calabaza tal como están con un acompañamiento de una ensalada simple.

Si está realmente de humor otoñal y quiere más acompañamientos o ensaladas de temporada, pruebe estos acompañamientos festivos y coloridos:

Otras recetas de ravioles caseros

Si te encanta la idea de hacer tus propios ravioles y experimentar con varios rellenos y salsas, ¡tengo 3 recetas más para que explores!

Ravioles de calabaza butternut

Ravioles de calabaza butternut con mantequilla morena y salsa de nueces

Ravioles caseros de calabaza moscada con salsa de mantequilla dorada y nueces. Esta es una receta de otoño perfecta y será un excelente plato navideño para su menú de Acción de Gracias o Navidad. ¡La salsa contiene calabaza asada, mantequilla dorada, vinagre balsámico, tomillo y nueces tostadas picadas!

Curso:

Plato principal

Cocina:

italiano

Porciones: 6 porciones

Calorías: 447 kcal

Autor: Julia

Ingredientes

Masa fresca de ravioles

  • 2.5
    tazas
    harina para todo uso
  • 2
    huevos
  • 1/2
    taza
    agua caliente
  • 1/2
    cucharilla
    sal

Relleno de calabaza butternut

  • 2
    tazas
    puré de calabaza
  • 1
    cucharada
    azúcar morena
  • 1/4
    cucharilla
    Nuez de tierra
  • 1/2
    taza
    queso parmesano
    rallado
  • sal y pimienta

Salsa de calabaza asada y mantequilla de nuez dorada

  • 2
    tazas
    calabaza butternut
    cubicado
  • 1
    cucharada
    aceite de oliva
  • 3
    cucharadas
    tomillo fresco
    dividido
  • sal y pimienta
  • 4
    cucharadas
    mantequilla
  • 2
    cucharadas
    vinagre balsámico
  • 2
    cucharadas
    jugo de limon
  • 1/2
    taza
    nueces pecanas
    tostado

Instrucciones

Cómo hacer masa de pasta fresca

  1. En un tazón grande, mezcle la harina con la sal. En un recipiente aparte, revuelva el agua con el huevo hasta que esté bien mezclado.

  2. En un tazón grande con una mezcla de harina, agregue la mezcla de huevo y agua y mezcle hasta que esté bien incorporado. Amasar la masa hasta que esté bien texturizada y firme. La masa no debe estar demasiado húmeda ni demasiado pegajosa. Solo debe adherirse a sí mismo, pero no a sus manos. Tampoco debe estar demasiado seco. Haga la masa en una bola o disco, envuélvala con papel film. Deje reposar la masa durante 1 hora a temperatura ambiente antes de usarla. Esto permite que el gluten funcione.

Cómo hacer relleno de calabaza moscada

  1. Si su puré de calabaza es demasiado aguado, escurra con una toalla de papel y un colador de malla para eliminar cualquier líquido innecesario.

  2. Mezcle el puré de calabaza moscada con azúcar morena, nuez moscada y queso parmesano rallado. Sazone con sal y pimienta al gusto.

Cómo enrollar masa de pasta fresca y hacer ravioles

  1. Envuelve la masa. Desenvuelva un lote de masa de ravioles de plástico, divídalo en 2 partes iguales. Área de trabajo de harina. Extienda cada parte de la masa de pasta muy finamente, sobre una superficie enharinada, con un rodillo. Asegúrate de enharinar la parte superior de la masa de pasta y el rodillo para evitar que se pegue. Levante la masa enrollada varias veces durante el enrollado para asegurarse de que no se pegue a la encimera y enharine la superficie de trabajo con más harina, si es necesario.

  2. Prepara el molde para ravioles. Enharina el molde para ravioles. Después de haber enrollado las 2 porciones de masa muy finamente, coloque la primera capa de masa en el molde para ravioles, de modo que cubra los 12 agujeros.

  3. Agrega relleno. Coloque una pequeña porción de relleno de ravioles en cada hendidura, asegurándose de no llenar demasiado. El relleno debe estar al mismo nivel o más bajo que la parte plana del molde. Coloque la segunda capa de masa de pasta encima de los ravioles rellenos.

    Con un rodillo, pase el rodillo por el molde y por los bordes para separar los ravioles. A medida que enrolla el alfiler, también elimina todo el aire de los ravioles, lo cual es muy importante para el éxito de los ravioles. A estas alturas ya debería tener masa extra colgando de los 4 bordes exteriores del molde para ravioles; sepárelo con cuidado. Continúe haciendo rodar el alfiler a lo largo de los bordes interiores de 12 ravioles para separarlos: también puede usar los dedos para presionar los bordes para separar los ravioles. Voltee el molde para ravioles para liberarlos.

  4. Cocinar ravioles. Trae una gran olla con agua para hervir. Hervir los ravioles durante 5 minutos, escurrir y reservar para usar con la salsa debajo.

  5. O congele los ravioles. O, alternativamente, si no está usando ravioles de inmediato, colóquelos en un plato o bandeja para hornear en el congelador para congelarlos. Después de congelarlos, colóquelos en una bolsa de plástico y manténgalos congelados hasta que los necesite.

Como hacer salsa

  1. Mezcle la calabaza en cubos con aceite de oliva, tomillo fresco, sal y pimienta. Extienda en una bandeja para hornear forrada con papel pergamino en una capa.

  2. Ase en el horno precalentado a 400 F durante 30 minutos. Retirar del horno.

  3. Mientras se asa la calabaza, agregue la mantequilla a una sartén mediana y cocine a fuego medio durante unos 4 o 5 minutos hasta que se dore. Asegúrate de que la mantequilla no humee ni se queme. Alejar del calor. Déjelo enfriar durante 5 minutos. Agrega vinagre balsámico y jugo de limón. Remover.

  4. Agregue los ravioles de calabaza cocidos a la salsa de mantequilla. Cubra con calabacín asado y nueces tostadas picadas. Cubra con tomillo extra fresco.

información nutricional

Ravioles de calabaza butternut con mantequilla morena y salsa de nueces

Cantidad por porcion

Calorías 447
Calorías de grasa 180

% Valor diario*

gordo 20g31%

Grasa saturada 8g50%

Colesterol 80 mg27%

Sodio 423 mg18%

Potasio 473 mg14%

Carbohidratos 56 g19%

Fibra 5g21%

Azúcar 6g7%

Proteína 12g24%

Vitamina A 10465IU209%

Vitamina C 27 mg33%

Calcio 182 mg18%

Hierro 4 mg22%

* Los valores porcentuales diarios se basan en una dieta de 2000 calorías.

About admin

Check Also

Ensalada de tomate rúcula – Álbum de Julia

La ensalada de tomate y rúcula es una ensalada fácil y saludable que va bien …

Bir cevap yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir