Proyectos de manualidades y bricolaje de San Valentín que son fáciles (¡y de buen gusto!)

Estos proyectos de manualidades y bricolaje de San Valentín son fáciles y divertidos de hacer, ¡y también de buen gusto! Si quieres un bricolaje de San Valentín más moderno, ¡mira estas ideas!

Si desea un gran regalo de San Valentín para hacer bricolaje para otros, o un gran proyecto de manualidades de San Valentín para hacer, aquí hay algunas ideas geniales que he reunido para usted.

Estoy constantemente buscando grandes bricolaje de San Valentín, pero no quiero los que tienen volantes y son cursis. Quiero hacer bricolaje y manualidades más modernas y de buen gusto.

Así que aquí hay 14 increíbles proyectos de manualidades y bricolaje para el Día de San Valentín que son fáciles de hacer, ¡y también de muy buen gusto!

Velas Cobre Corazón

Velas Cobre Corazón

Estas velas están hechas con cemento de fraguado rápido. No son solo un proyecto de bricolaje fácil, también son un proyecto de bricolaje divertido.

¡Se verían perfectos colocados en cualquier mesa de comedor de San Valentín o esparcidos por una habitación! Puedes ver el proyecto de bricolaje completo aquí.

Relacionado: Haz estas bonitas velas con tapa de cobre

Tarjetas emergentes de San Valentín modernas

Tarjeta emergente de San Valentín

Las tarjetas emergentes siempre ponen una sonrisa en la cara de alguien, ¡y estas tarjetas de San Valentín no son una excepción! Para un bricolaje moderno que será tan apreciado ¡Mira esta publicación aquí!

Adornos para cupcakes de alambre de bricolaje

Adornos para cupcakes de alambre

¡Estos adornos para cupcakes de alambre fáciles de hacer harán que cualquier pastel o cupcake sea especial! ¡También son los adornos perfectos para fiestas de cupcakes! Puedes ver las instrucciones de bricolaje aquí.

Tarjetas de San Valentín con letras de rap imprimibles

Tarjeta de San Valentín Rap

¡Estas fantásticas tarjetas de San Valentín de rap se pueden imprimir y usar de inmediato! Si quieres enviar una gran tarjeta de San Valentín, pero no quieres algo tonto (¡y te encanta el rap de los 90!), ¡Te encantarán estas tarjetas! Puedes conseguirlos aqui.

Taza Corazón simple

¡Esta taza simplemente lo dice todo! Este es un gran regalo de San Valentín, y es muy fácil de hacer (y también muy económico). Puedes ver el bricolaje aquí mismo.

Cambio de imagen de la caja de chocolate de San Valentín

Caja de chocolate de San Valentín

Quieres regalarles una gran caja de bombones de San Valentín, pero bueno, esas cajas rosadas y con volantes no son realmente tú. ¡Aquí hay un bricolaje más moderno para una caja de chocolate bonita y elegante!

Bolsas de regalo de corazón de lentejuelas de bricolaje

Bolsas de lentejuelas con forma de corazón

¡Estas bonitas bolsas son la manera perfecta de regalar golosinas a tu San Valentín! Además, ¡se pueden hacer en 10 minutos o menos! Puedes ver el bricolaje aquí.

Cajas de regalo con estampado de corazones

Cajas de regalo de corazón

Estas bonitas cajas de regalo con estampado de corazones son un bricolaje fácil. Son la manera perfecta de regalar algo especial a alguien. Puedes ver el bricolaje aquí mismo.

Relacionado: Hacks de IKEA de bricolaje que hacen regalos perfectos

Guirnalda de telón de fondo de pétalo de rosa de bricolaje

Guirnalda de pétalos de rosa

¡Esta bonita guirnalda de pétalos de rosa es el escenario perfecto para una cena romántica! Los pétalos de rosa de olor maravilloso se cosen en una cuerda y se cuelgan de una clavija de madera. Puedes ver el bricolaje aquí mismo.

Adorno de torta de amor con flecos

Torta de amor

¡Esta hermosa decoración para tarta LOVE es la manera perfecta de mostrarles cuánto te preocupas! Es un bricolaje bonito y fácil y puedes véalo aquí mismo.

Jabón en forma de corazón

Jabón en forma de corazón

Este bonito jabón en forma de corazón es el regalo perfecto. Es un gran proyecto de manualidades para hacer. puedes verlo aqui.

Relacionado: Porta incienso geométrico mínimo de bricolaje

Corazón de flor colgante DIY

Corazón de flor

Este corazón de flores es otro telón de fondo perfecto para la comida o celebración especial de San Valentín. Puedes ver el bricolaje aquí mismo.

Araña polaca de San Valentín

Araña de San Valentín

Esta bonita lámpara de araña de San Valentín es otra gran pieza de decoración para tu hogar para el Día de San Valentín. Puedes ver cómo hacerlo aquí.

Caja de corazones de San Valentín con purpurina

Caja de corazón con purpurina

¡Haz estas bonitas cajas de purpurina en forma de corazón para presentar un regalo especial a tu San Valentín! Puedes ver el proyecto de bricolaje aquí.

Proyectos de manualidades y bricolaje de San Valentín

Estos proyectos de manualidades y bricolaje de San Valentín son fáciles y divertidos de hacer, ¡y también de buen gusto! Si quieres un bricolaje de San Valentín más moderno, ¡mira estas ideas!

¡Considere compartir en sus redes sociales favoritas!

About admin

Check Also

Capucha de ganchillo ondulada clásica – B. Ganchillo y tejido de punto

Un relajante proyecto de una madeja que puedes regalar, donar o disfrutar. Nivel de habilidad …

Bir cevap yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir