¡Proyectos de bricolaje para cuando puedas empezar a viajar de nuevo!

Te estás perdiendo viajar a todos esos lugares divertidos en este momento. ¡Pero ahora es el momento de comenzar algunos grandes proyectos de bricolaje para hacer cosas especiales para cuando sus viajes comiencen de nuevo!

Probablemente estás extrañando viajar en este momento. Es difícil tener que esperar hasta que todos podamos viajar de nuevo. Pero puede esperar sus viajes futuros utilizando el tiempo que tiene disponible en este momento para hacer algunas cosas geniales para su próximo viaje.

Aquí hay 12 elementos que puede hacer ahora mismo y tenerlos listos para su próximo viaje. La mayoría son proyectos de bricolaje rápidos y fáciles también.

¡Esta publicación presenta bastantes etiquetas de equipaje, porque son el proyecto de bricolaje perfecto que podrá usar constantemente en sus viajes! Son pequeños proyectos de bricolaje que también son divertidos.

¡Así que adelante, use su tiempo ahora mismo y cree cosas hermosas y útiles listas para su próximo viaje!

Etiquetas de equipaje con pinceladas de 10 segundos

Etiquetas de equipaje

Estas etiquetas de equipaje son muy sencillas de hacer. Son solo etiquetas de equipaje de cuero normales, pero al usar pintura para cuero puede crear estas hermosas etiquetas de estilo de pincelada. ¡Harán que tu equipaje luzca increíble! Puedes ver el proyecto de bricolaje aquí mismo.

Organizador de cable de viaje

Organizador de cable de viaje

¡Todos esos cables que necesita llevar consigo cuando viaja pueden confundirse y retorcerse! Este práctico organizador de cables de viaje lo mantendrá todo a mano y bien organizado.

Puede guardarlo fácilmente en su equipaje de mano para un fácil acceso. Puedes ver el tutorial completo de bricolaje aquí.

Bolsas de viaje DIY

Bolsas de viaje DIY

Estas bolsas de viaje son ideales para organizar tu maleta y mantener tus cosas juntas. Puede hacer bolsas para zapatos, para lavar su ropa, incluso para mantener juntos ciertos tipos de ropa. Puedes ver el proyecto de bricolaje completo aquí..

Etiquetas de equipaje de cuero DIY

Etiquetas de equipaje de cuero

Estas etiquetas de cuero para equipaje están estampadas con letras, para crear etiquetas de equipaje realmente elegantes y útiles. ¡Te divertirás estampando estas etiquetas! Puedes ver el proyecto de bricolaje aquí mismo.

Máscaras para dormir de bricolaje

Máscaras para dormir

Las máscaras para dormir son excelentes para tratar de dormir bien en un avión o para cuando intentas dormir en una habitación de hotel extraña. ¡Así que prepara estas máscaras para dormir para tu próximo viaje! Puedes ver el proyecto de bricolaje aquí.

Etiquetas de equipaje de acuarela

Etiquetas de equipaje de acuarela

Estas bonitas etiquetas de equipaje de acuarela están pintadas y decoradas con rondas de cuero. Puede hacer hermosas y coloridas etiquetas para su equipaje que también son muy útiles. Vea el proyecto de bricolaje aquí mismo.

Cajas de recuerdos de viaje

Caja de recuerdos de viaje

Tómese el tiempo ahora mismo para guardar todos sus recuerdos de viaje en hermosas cajas de recuerdos. Mantendrán todos sus preciados recuerdos seguros y juntos.

¡También puede comenzar a planificar el lugar al que desea viajar ahora y crear cajas listas para cuando vaya a almacenar todas esas cosas fabulosas que obtendrá! Puedes ver cómo hacer estas cajas de recuerdos de viaje aquí.

Etiqueta de equipaje personalizada de bricolaje

Etiqueta de equipaje personalizada

Estas hermosas etiquetas de equipaje de colores están hechas con papel de tatuaje temporal. ¡Son tan hermosos y atractivos, y también serían un gran regalo de Bon Voyage para alguien! Vea el proyecto de bricolaje aquí mismo.

Estuche de joyería de viaje

Estuche de joyería de viaje

Mantener sus joyas sanas y salvas mientras viaja siempre es un desafío. ¿Cuántas veces has viajado a algún lugar y tus joyas terminaron en un gran nudo?

¡Así que aproveche el tiempo que tiene ahora para coser un gran estuche de joyería de viaje para todos sus próximos viajes! Puedes ver el proyecto de bricolaje aquí.

Cubo de embalaje de bricolaje

Cubo de embalaje

Los cubos de embalaje son excelentes para mantener su maleta ordenada y organizada. ¡Haga estos sencillos cubos de embalaje de bricolaje ahora, listos para sus futuros viajes! Puedes ver el proyecto de bricolaje aquí.

Bolsa de traje de baño húmedo DIY

Bolsa de traje de baño mojada

Para su próximo viaje a la playa, haga una gran bolsa para guardar su traje de baño mojado. ¡Sabes lo horrible que es cuando tu traje de baño mojado hace que todo lo demás se moje! Así que manténgalo separado en esta hermosa bolsa. Puedes ver el tutorial de bricolaje aquí mismo.

Bolsas de zapatos de 10 minutos

Bolsas para zapatos

Las bolsas de zapatos son muy útiles. ¡No querrás meter tus zapatos sucios encima de tu ropa limpia en tu maleta! ¡Así que haga estas bolsas de zapatos fáciles y rápidas de 10 minutos ahora listas para sus viajes futuros! Vea el proyecto de bricolaje aquí mismo.

No olvide revisar estos otros proyectos de bricolaje:

Proyecto de bricolaje de velas de cobre

12 grandes proyectos de bricolaje con cuentas de madera

Servidores de ensalada pintados de bricolaje

Pin esto para más tarde!

Bricolaje

Te estás perdiendo viajar a todos esos lugares divertidos en este momento. ¡Pero ahora es el momento de comenzar algunos grandes proyectos de bricolaje para hacer cosas especiales para cuando sus viajes comiencen de nuevo!

¡Considere compartir en sus redes sociales favoritas!

About admin

Check Also

Capucha de ganchillo ondulada clásica – B. Ganchillo y tejido de punto

Un relajante proyecto de una madeja que puedes regalar, donar o disfrutar. Nivel de habilidad …

Bir cevap yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir