Proyectos de bricolaje de arcilla seca al aire

Air Dry Clay es un material para manualidades tan fácil de usar. Puede crear tantas cosas increíbles con él, y la mejor parte es que se seca completamente por sí solo, ¡sin necesidad de hornear!

Air Dry Clay es uno de los suministros para manualidades más versátiles y divertidos con los que puede trabajar, yPuede hacer innumerables cosas para usted y su hogar con arcilla seca al aire.

Es como otras arcillas de modelar en que puede darle forma, cortarla, moldearla, etc., pero la gran diferencia con la arcilla seca al aire es que solo necesita dejarla al aire libre para que fragüe y termine.

Muchas otras arcillas para modelar deben cocerse en un horno o en un horno para que se sequen y terminen. Por lo tanto, secar la arcilla al aire es mucho más fácil y seguro para trabajar.

Puede usarlo para hacer elementos decorativos y útiles como cuencos de barro y decoración de paredes. También es ideal para proyectos de joyería. Hay muchas formas de usar arcilla seca al aire.

Estos son algunos de mis proyectos favoritos de bricolaje con arcilla seca al aire.

Porta incienso geométricos mínimos

Estos porta incienso son un proyecto de manualidades de bricolaje muy fácil y divertido que hacen que algo sea tan bonito y útil para su hogar. Puede hacerlos en un blanco moderno minimalista o en cualquier otro color de su elección. Puedes ver el tutorial de bricolaje aquí.

Anillos de arcilla geométricos

Este es un muy buen ejemplo de cómo se puede usar arcilla seca al aire para hacer algunas piezas de joyería increíbles.

Es posible que no piense inmediatamente en la arcilla como un suministro de joyería, pero puede hacer algunas piezas increíbles con arcilla seca al aire. Vea este anillo increíble que está hecho de arcilla seca al aire.

Cabezas de animales de arcilla

Quería incluir este proyecto de bricolaje de arcilla seca al aire en particular, ¡porque es un gran ejemplo de todas las cosas diferentes que se pueden hacer con arcilla seca al aire!

Estas increíbles decoraciones de cabezas de animales son proyectos decorativos únicos hechos completamente de arcilla seca al aire. Puedes ver el tutorial aquí mismo.

Cartón de huevos de arcilla DIY

Este bonito y único cartón de huevos de arcilla es una pieza especial hecha completamente de arcilla seca al aire. Puede usarlo para guardar sus joyas o sus artículos más pequeños en su hogar. Puedes ver el tutorial completo de bricolaje aquí.

Jardinera de pared de arcilla seca al aire

Esta jardinera de pared está hecha completamente con arcilla seca al aire. Luego se pinta y se termina para hacer una pieza de decoración del hogar extraordinaria y única. Puedes ver el tutorial completo de bricolaje aquí.

Posavasos de arcilla con adornos de hoja de oro

Posavasos de arcilla en hoja de oro

Estos bonitos posavasos de arcilla con pan de oro están hechos con arcilla seca al aire, luego pintados delicadamente en los bordes con pan de oro. Puedes ver el proyecto de bricolaje completo aquí.

Publicación relacionada: Plato de arcilla estampado a mano de bricolaje

Anillos de servilleta con gráficos de bricolaje

Estos bonitos anillos para servilleteros están hechos de arcilla seca al aire. Son increíblemente útiles y también muy elegantes para su mesa. Puedes ver el proyecto de bricolaje aquí mismo.

Ollas envueltas en arcilla

¡Estas macetas envueltas en arcilla se ven tan increíbles! Se pueden usar para almacenar absolutamente cualquier cosa en su hogar de una manera tan bonita. Estos se moldean alrededor de latas y luego se dejan secar. Puedes ver el tutorial completo de bricolaje aquí.

Platos de arcilla para secar al aire

Estas bandejas de arcilla, que son mínimas pero hermosas, se secan al aire y son las piezas perfectas para servir en su hogar. Son tan simples de hacer, pero se ven tan hermosos y elegantes. Puedes ver el tutorial de bricolaje aquí mismo.

Mini jardineras suculentas de bricolaje

Estas macetas suculentas bastante minimalistas son un proyecto fácil y hermoso de hacer con arcilla seca al aire. Puedes ver el tutorial completo de bricolaje aquí.

Móvil de pared DIY Moon Phase

Aquí hay otro proyecto único que utiliza arcilla seca al aire. Este bonito móvil de pared no solo es único y muy decorativo, sino que también es fácil y divertido de hacer. Puedes ver el bricolaje completo aquí.

Publicación relacionada: Hermosos proyectos de bricolaje de terrazo de imitación

Cuenco con borde dorado

Este bonito cuenco con adornos dorados se puede usar en cualquier lugar de su hogar: oficina, dormitorio, baño y más. Puede almacenar suministros de oficina, joyas e incluso sus llaves. Puedes ver el bricolaje completo aquí.

Colgante Corazón de Arcilla Geométrico

Este bonito collar de corazón está hecho completamente de arcilla seca al aire. ¡Otro ejemplo de cómo la arcilla seca al aire puede crear casi cualquier cosa! Puedes ver el tutorial de bricolaje aquí mismo.

Soporte de anillo de cactus

Este es un soporte increíblemente útil para tus anillos, ¡que también es muy divertido! Crea este soporte de anillo de cactus para ti o como regalo para alguien. Vea el tutorial aquí mismo.

Si está buscando un proyecto de manualidades de bricolaje realmente divertido y fácil, ¡la arcilla seca al aire es el material de proyecto perfecto para usted! Puedes hacer tantas cosas y divertirte mucho haciéndolas.

Es más, una vez le hayas dado forma y moldeado ¡solo tienes que dejarlo secar! ¡No se necesitan hornos calientes ni hornos especiales!

Proyectos de bricolaje de arcilla seca al aire

Air Dry Clay es un material para manualidades tan fácil de usar. Puede crear tantas cosas increíbles con él, y la mejor parte es que se seca completamente por sí solo, ¡sin necesidad de hornear!

¡Considere compartir en sus redes sociales favoritas!

About admin

Check Also

Capucha de ganchillo ondulada clásica – B. Ganchillo y tejido de punto

Un relajante proyecto de una madeja que puedes regalar, donar o disfrutar. Nivel de habilidad …

Bir cevap yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir