Proyecto de bricolaje de fin de semana de hoguera al aire libre

Un pozo de fuego en el patio trasero proporcionará un área excelente para el entretenimiento al aire libre, especialmente durante el clima frío. Este pozo de fuego es un proyecto de bricolaje fácil que puede hacer fácilmente en un fin de semana

Si está buscando una manera de entretenerse y pasar más tiempo al aire libre en este momento, construir una fogata en el patio trasero le permitirá pasar tiempo al aire libre durante los meses más fríos (¡y también los más cálidos!).

Con el clima cada vez más frío, es difícil reunirse al aire libre sin dispositivos de calefacción. Por lo tanto, construir un pozo de fuego en su patio trasero no solo proporcionará la calefacción que tanto necesita, sino que también se convierte en una gran pieza de enfoque para reunirse.

Puede construir fácilmente un pozo de fuego en solo un fin de semana. Construir un pozo de fuego es en realidad más fácil de lo que imagina. ¡La parte más difícil es en realidad todo el transporte de materiales de la tienda a su hogar!

Había querido un pozo de fuego durante algún tiempo, y afortunadamente, mi hijo llegó a casa de la universidad en el verano y estaba ansioso por tener una fogata que él también pudiera usar. ¡Así que se ofreció a ayudar a construir todo! ¡Afortunadamente pude reclutarlo a él y a un amigo para ayudar con todo el trabajo pesado!

Así es como construimos el pozo de fuego, con consejos sobre cómo construir el tuyo propio.

Pozo de fuego

Elija un buen lugar en su jardín / patio

Elija un lugar en su patio trasero que funcione bien como pozo de fuego. No conviene colocarlo debajo de ningún árbol ni tener nada cerca que pueda quemarse fácilmente.

Elija un área cómoda de su patio trasero donde pueda relajarse para su hoguera. Idealmente, debería estar a una distancia suficiente de su casa en caso de humo y olor del fuego.

Elegimos un área en la parte trasera de nuestro patio trasero para colocar nuestro pozo de fuego. Tuvimos que colocarlo sobre el césped, por lo que hubo que quitar el césped de esa área, para crear no solo la base del pozo de fuego, sino también un área para sentarse a su alrededor.

Decidir sobre sus materiales

Decide los materiales con los que construirás tu pozo de fuego. Usamos bloques de hormigón radiados en 2 tamaños diferentes. Estaban fácilmente disponibles en nuestro Home Depot local.

Los bloques de hormigón radiados son bloques de hormigón curvos, que crean una forma circular en el pozo.

Los bloques que usamos fueron bloques Pavestone RumbleStone Trap que tenían un tamaño de 3.5 x 10.25 x 7 pulgadas. Usamos 48 de estos bloques. También usamos 48 bloques RumbleStone Mini de 7 pulgadas x 3,5 pulgadas x 1,75 pulgadas. Los nuestros eran del color Merriam, pero los bloques vienen en alrededor de 5 o 6 tonos de color diferentes.

Determinamos el radio total del pozo de fuego por los bloques. Nuestro hoyo mide 45.5 pulgadas de ancho y apilamos los bloques de 4 de alto.

Vigila el pozo de fuego

Estabilizamos / medimos el pozo de fuego en el suelo colocando los bloques sin apretar para ver cómo se vería primero.

Pozo de fuego

Luego quitamos la hierba para exponer la tierra en el área donde estaría el pozo de fuego real.

A continuación, cavamos un hoyo que era más profundo en un lado, ya que teníamos un jardín en pendiente para trabajar.

Colocamos un bloque de altura en el lado menos profundo completamente en el suelo, y en el lado más profundo tenía más de una hilera de bloques de profundidad.

En el lado menos profundo, queríamos que tuviera una cuadra de profundidad para retener la tierra. Si tiene una superficie plana para trabajar, por supuesto, no tendrá que tenerlo en cuenta.

Pozo de fuego

Lo nivelamos colocando los bloques y usamos un nivel de burbuja (un nivel de burbuja de 3 pies de largo) mientras colocamos los bloques. Usamos un mazo de goma para clavar los bloques en el suelo para nivelarlo.

Luego decidimos la altura del pozo de fuego, teniendo en cuenta la pendiente del césped con el que teníamos que lidiar. El nuestro es un total de 4 bloques de altura.

Colocamos el primer nivel de bloques directamente sobre la tierra / tierra y procedimos a nivelar el suelo con un nivel de burbuja, eliminando más suciedad en el lado cuesta arriba que en el lado cuesta abajo. Una vez más, si tiene una superficie plana, puede hacerla más uniforme.

Una vez que la primera hilera de bloques estuvo nivelada, apilamos los bloques restantes en la parte superior. Elegimos hacer nuestro pozo a 4 bloques de altura hasta arriba, asegurándonos de compensar las juntas a medida que subíamos para lograr estabilidad.

Pozo de fuego

No colocamos un piso para nuestro pozo de fuego. Solo usamos la tierra que había sido expuesta. Luego colocamos rocas de lava, que pueden ir directamente al fondo de tierra.

Pozo de fuego

Delimita la zona de asientos alrededor del foso

Si desea un área para sentarse alrededor de su pozo que no sea césped (si está construyendo sobre césped), también deberá marcar esa área y quitar el césped si lo tiene. Una vez que se replanteó, nos decidimos por guijarros para nuestra zona de asientos.

Compramos bolsas de guijarros y un rollo de tela geotextil para colocar debajo de los guijarros, para que la grava se quede por encima de la tierra y no se hunda, y además las malas hierbas se minimicen y se mantengan bajo control.

Compramos un borde de plástico para rodear toda la zona de asientos, que usaba púas que facilitaban su colocación. Clavamos un poco la tela con las estacas debajo del divisor. Tiramos los guijarros sobre la tela y los esparcimos hasta el borde.

Compramos rocas de lava para el interior del pozo de fuego. Se sabe que ayudan más con el flujo de fuego en el pozo de fuego. Son porosos, por lo que permiten un mayor flujo de aire.

Lista total de suministros del proyecto de pozo de fuego

Mini bloques RumbleStone (7 pulgadas x 3,5 pulgadas x 1,75 pulgadas) – 48 bloques.

Bloques de trampa RumbleStone (3.5 x 10.25 x 7 pulgadas) – 48 bloques.

Guijarros – 12 bolsas de 5 pies cúbicos.

Estacas de metal – paquete de 12.

Roca de lava: 2 bolsas de 7 libras.

Tela de geotextil: esta es una tela de paisaje de bloques de hierbas. Aproximadamente 1 rollo.

Nivel de burbuja: 3 pies de largo

Mazo / martillo de madera

En total gastamos alrededor de $ 278 en el pozo de fuego. ¡Tener ayuda con el trabajo fue por supuesto invaluable! Es un trabajo pesado bastante agotador, pero en realidad es un proyecto de bricolaje relativamente fácil que puede hacer incluso si no se considera bueno en bricolaje.

Pozo de fuego

Pozo de fuego

Un pozo de fuego debería durar años y años para su familia. Diviértete y disfruta del aire libre durante todo el invierno con una fogata casera.

Un pozo de fuego en el patio trasero proporcionará un área excelente para el entretenimiento al aire libre, especialmente durante el clima frío. Este pozo de fuego es un proyecto de bricolaje fácil que puede hacer fácilmente en un fin de semana

¡Considere compartir en sus redes sociales favoritas!

About admin

Check Also

Capucha de ganchillo ondulada clásica – B. Ganchillo y tejido de punto

Un relajante proyecto de una madeja que puedes regalar, donar o disfrutar. Nivel de habilidad …

Bir cevap yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir