Patrón de posavasos tejido fácil para principiantes

Un patrón de tejido gratuito para un posavasos cuadrado que puedes hacer tú mismo en menos de una hora

No importa si tiene una superficie de vidrio o si está harto de las manchas de agua, un posavasos tejido puede ser una excelente manera de mantenga su mesa ordenada y agregue una hermosa mancha de color a su ambiente de cena. Entonces, si eres un principiante y estás buscando un patrón de posavasos tejido fácil, entonces has venido al lugar correcto.

Abajo encontrarás instrucciones detalladas paso a paso por escrito. Dicho esto, si esta es tu primera vez, lee mi tutorial sobre cómo tejer un posavasos primero. Además, considere revisar mi publicación sobre cómo leer patrones de tejido.

el posavasos terminado después de bloquearlo con vapor caliente

Este patrón es perfecto para practicar la definición de su puntada. Entonces, ¿por qué no tejer dos o tres, especialmente porque solo toma 30-60 minutos terminar uno? ¡Los posavasos tejidos pueden ser una hermosa idea para un regalo!

De todos modos, vamos a sumergirnos en ello, ¿eh?

Insinuación: ¿Buscas más patrones para principiantes? ¡Prueba mi taza acogedora!

Los materiales que necesitarás:

materiales de tejido necesarios para este patrón de posavasos de punto

Nota: Gano una pequeña comisión por las compras realizadas a través de los enlaces de este artículo.

Lo bueno de tejer un posavasos: Básicamente funciona con todos los hilos y agujas., y solo necesita las herramientas de tejido más básicas que todo principiante necesita. No hay necesidad de ir de compras y si usted (o alguien de su familia) tiene agujas de tejer viejas sin usar, puede usarlas.

Tenga en cuenta que si elige una combinación diferente de hilo / aguja, es posible que tenga que montar más puntos y / o tejer más filas para obtener una forma cuadrada perfecta.

El patrón Square Coaster:

tejer un posavasos cuadrado simple

Montar 19 puntos con una cola larga montada dejando una cola de alrededor de 6-8 pulgadas.

  • Fila 1-5: Tejer en todos los puntos
  • Fila 6: k3, revés 13, k3
  • Fila 7: Tejer
  • Repite las filas 6 + 7 hasta tejer 25 vueltas en total
  • Fila 26-27: Tejer
  • Fila 28: Rematar todos los puntos

Nota: Haga clic en los enlaces respectivos si necesita ayuda con alguno de estos puntos

tejiendo en las colas de la montaña rusa con una aguja de tapiz

Una vez que haya terminado de tejer su posavasos, puede cortar el hilo de trabajo dejando otra cola de alrededor de 6 a 8 pulgadas. Luego, coge tu aguja de tapiz y arregla esas colas. Aquí hay un tutorial detallado sobre cómo tejo en los extremos.

bloquear un posavasos cuadrado después de tejer en tapetes especiales

Recomiendo bloquear su proyecto terminado. Marca la diferencia y te ayudará a conseguir una montaña rusa cuadrada perfecta. Simplemente fije su posavasos a un alfombra de bloqueo o cualquier superficie blanda y vaporícela con su plancha. Si no lo tiene a mano, puede rociarlo con un poco de agua y dejarlo secar.

Creando tus propios patrones de posavasos tejidos

Un primer plano de una muestra tejida en el patrón de puntada de estrella

La diversión comienza cuando te vuelves creativo. Si miras de cerca este patrón básico, no es más que una muestra en punto jersey enmarcado con punto musgo. Y puede intercambiar esta sección central con cualquier patrón de punto de tejido que desee. La puntada de estrella me viene a la mente, pero las puntadas torcidas bávaras también podrían ser una alternativa divertida.

el truco del triángulo para tejer un posavasos cuadrado en caso de que no quieras contar filas
El truco del triángulo: si el borde izquierdo se encuentra con el orillo en punto musgo, es hora de empezar a tejer el borde superior

Sin embargo, dependiendo del calibre de ese patrón, es posible que tengas que ajustar las filas que tienes que tejer. Pero hay un truco simple que te ayudará a tejer un cuadrado cada vez. Simplemente doble su trabajo en progreso en un triángulo. Cuando el borde izquierdo se encuentra con el borde del orillo en punto musgo del otro lado, puede detener la repetición del patrón y agregar esas últimas cuatro filas en punto musgo.

En lugar de cambiar la repetición del centro de esta montaña rusa, también puede intentar crear un patrón único usando puntadas del revés. Con un punto jersey, teje todos los puntos del lado derecho. Ponga si hace puntos seleccionados del revés, en realidad puede pintar imágenes.

un posavasos navideño de punto adornado con bordados

Hice esto para mi patrón de posavasos de árbol de Navidad, que embellecí con un bordado simple. Entonces, lo que estoy diciendo es que esto puede ser un proyecto fácil para principiantes, pero eso no significa que tenga que parecer simple. Incluso con técnicas tan sencillas, puede lograr algunos resultados fabulosos.

Entonces, ese era mi patrón de posavasos de punto cuadrado. No dude en comentar a continuación en caso de que necesite ayuda.

patrón de tejer fácil posavasos

About admin

Check Also

Cómo hacer el punto pfb

Instrucciones fotográficas paso a paso para el punto de tejer pfb que incluye un video …

Bir cevap yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir