Patrón de crocus (super realista)

Un patrón de tejido muy realista para crocus con instrucciones escritas paso a paso.

¿Te gusta tejer flores? ¿Te gustan los retos y trabajar con hilos y agujas delicados? Entonces estoy seguro de que te encantará mi patrón de crocus. Se encuentra en una línea de muchas flores de primavera que teje este año (como mis campanillas de invierno o el jacinto) y es el único que es en su mayoría de punto plano.

El patrón viene con 11 páginas muy detalladas de instrucciones escritas, toneladas de imágenes grandes y, por supuesto, encontrará tutoriales (la mayoría de ellos con un video) para todas las técnicas aquí en mi blog.

Curiosamente, estuve muy cerca de no publicar este patrón. Por alguna razón pensé que no habría suficiente interés. Pero recibo tantos mensajes pidiendo el azafrán de punto que apareció en mi Cuenta de Instagram (y en otros lugares), así que sentí que sería una pena guardar el patrón para mí.

Mis crocos de punto están ahora en mi mesa de café y dibujan una sonrisa en mi rostro cada vez que paso junto a ellos. Y mientras me preparaba para mi primer aniversario de blogs Pensé que sería un gran patrón ser lanzado en ese contexto.

Porque aquí está la cosa. Ciertamente lo intenté, pero estas delicadas flores simplemente no pertenecen al interior, ni en un jarrón ni en una maceta. Se marchitan más rápido de lo que puedes mirar y eso es una lástima. Por lo tanto, este patrón de tejido es una excelente manera de darles un lugar más permanente en su hogar.

Probablemente no sean los mejores principiantes en proyectos, pero tejedora intermedia Quien se sienta relativamente cómodo con agujas pequeñas e hilo de encaje debería poder terminarlas con un poco de paciencia.

Tamaño y calibre

Crocus tejido dos siguiendo un patrón de tejido detallado sobre una tabla de madera con tetera en el fondo

El azafrán terminado mide 12 cm (4,7 pulgadas) de alto y la flor real alrededor de 6 cm (2,3 pulgadas) de ancho.
Dependiendo de cómo forme el cable de soporte, estas medidas variarán un poco. Mi calibre para una muestra de 2,5 x 2,5 cm en punto jersey plano: 10 puntos x 13 hileras. Confío en que comprenda que el azafrán también viene en diferentes tamaños en la naturaleza, por lo que este indicador es más una guía general que algo a lo que debe atenerse meticulosamente.

Técnicas de tejido

Terminado de tejer el azafrán y listo para tejer en las colas.

Puede ser una sorpresa, pero solo una pequeña parte de estos azafrán están realmente tejidos en redondo. El resto es tejido plano. No requiere mucha costura ya sea. Hay un par de colas para tejer y un poco de alambre para tirar.

Haga clic en los enlaces para acceder a los tutoriales (en vídeo) de todas estas técnicas. Necesito unas 4 horas para terminar de tejer un crocus completo.

Materiales que necesitarás para este patrón de tejido de campanillas

todos los materiales que necesitas para trabajar en este patrón de crocus en una tabla de madera

Nota: Gano una pequeña comisión por las compras realizadas a través de los enlaces de este artículo.

El patrón está disponible en Ravelry. Haga clic en el botón y será redirigido directamente a mi tienda allí.

patrón de tejido de crocus de imagen de muestra: un par de capturas de pantalla del pdf

Y nuevamente, son 11 páginas llenas de instrucciones detalladas paso a paso. Hasta ahora, todos los comentarios que recibí sobre mi patrón fueron más que positivos y a la gente le encantó lo detallado que era todo. Espero que ya puedan ver en esta publicación de blog que me encanta la fotografía y siempre trato de incluir tantas imágenes de alta resolución como sea posible para ayudar a todos a replicar mis resultados.

Y eso es todo lo que hay que saber sobre mi patrón de crocus. No dude en hacer sus preguntas en la sección de comentarios a continuación.

un patrón de tejido de crocus muy realista con instrucciones escritas paso a paso

About admin

Check Also

Los mejores podcasts de tejido y vlogs de youtube [2021]

Una lista de mis podcasts, vlogs y canales de youtube favoritos de tejido que me …

Bir cevap yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir