La diferencia entre el remate y el remate

Todo lo que necesita saber sobre la diferencia entre remate y remate

Empiezo asumiendo que estás aquí porque te encontraste con un término de tejido en tu patrón que te confundió. ¿Sabes cómo rematar los puntos, pero las instrucciones dicen “rematar”? Entonces, ¿es el remate lo mismo que el remate?

Sí, Ambos términos describen el mismo método general para asegurar sus puntadas. una vez que haya terminado un proyecto y evitar que se deshaga. Normalmente, la gente en los Estados Unidos dice “rematar”, mientras que los tejedores en el Reino Unido prefieren “rematar”. Es solo un ejemplo más del mismo significado con diferentes palabras, como fútbol contra fútbol, ​​otoño contra otoño, etc.

Debo mencionar que las técnicas de tejido pueden variar mucho entre diferentes países y áreas del mundo. Es posible que hayas oído hablar del tejido continental frente al inglés, donde la forma en que sostienes el hilo e insertas las agujas es completamente diferente. Pero en este caso, Son exactamente lo mismo. La mayoría de los fabricantes de EE. UU. Y Reino Unido tejen lanzando el hilo alrededor de la aguja con la mano derecha.

Personalmente, prefiero el término desechar porque la palabra en sí hace que sea un poco más fácil notar que es exactamente lo contrario de un molde.

Y aquí hay una cosa más que debe tener en cuenta. Un remate (o un remate) no se refiere exactamente a una técnica específica. Hay muchas, muchas formas de asegurar sus puntadas. Más bien, considérelo como una categoría general que le ayudará a terminar un proyecto. Hay ataduras realmente elásticas, pero también técnicas ornamentales como la atadura i-cord o el borde picot.

una muestra de punto jersey terminado con un borde de remate de picot
Una muestra con un remate especial de picot

Y luego hay métodos bastante útiles, como el remate con tres agujas, que te ayudarán a unir dos piezas tejidas sin costuras. Etcétera…

PD: Sé que este es un problema común, así que aquí tienes una guía para averiguar cuánto hilo necesitas para un remate.

Espero que esto explique la diferencia entre el remate y el remate. Comente a continuación en caso de que tenga alguna pregunta.

About admin

Check Also

Cómo hacer el punto pfb

Instrucciones fotográficas paso a paso para el punto de tejer pfb que incluye un video …

Bir cevap yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir