IKEA Touch Lazy Susan Hacks

IKEA Snudda Lazy Susan es la pieza perfecta y económica de equipamiento de cocina y comedor. ¡Pero puedes usarlo para mucho más que una perezosa Susan! Vea estos 11 fantásticos trucos de bricolaje con Snudda

Una de las cosas que hago cuando camino por IKEA es mirar cada artículo y ver si se puede piratear.

Recientemente, en una de mis rutas de compras de IKEA, me encontré con Snudda Lazy Susan. Snudda lazy susan de IKEA es un tocadiscos de madera clara lazy susan que es bastante hermoso en su simplicidad.

En caso de que no sepa qué es un perezoso susan, es un tocadiscos que se utiliza para acceder fácilmente a los elementos. Los lazy susans son ideales para gabinetes de esquina, por ejemplo, donde no se puede alcanzar todo en la parte posterior. En lugar de intentar alcanzar un objeto, simplemente gírelo y gírelo.

Un perezoso susan también es una excelente pieza para servir, ya que se puede girar fácilmente y es accesible para todos donde sea que estén sentados. Esto lo hace perfecto para servir bocadillos y golosinas.

¡Para mí las perezosas susans son tan retro! Son tan de mediados de siglo en diseño y uso. El IKEA Snudda es una gran pieza versátil y económica.

Se ve encantador en su simplicidad ya como un susan perezoso, con la madera clara de estilo escandinavo básico. Pero también se puede convertir en mucho más con ingeniosos trucos de bricolaje.

¡Echa un vistazo a estos 11 fantásticos trucos y usos del IKEA Snudda lazy susan!

Tabla de quesos Touch Lazy Susan

Truco de tabla de quesos táctil IKEA

Una tabla de quesos es uno de esos elementos a los que desea que sea fácil acceder. Especialmente si lo vas a colocar en una fiesta, quieres que tus invitados no tengan que inclinarse y caminar para llegar al queso del que quieren cortar un trozo.

Una susan perezosa es absolutamente ideal para una tabla de quesos. Puede darle la vuelta, alcanzar todos los quesos en el tablero, y también es lo suficientemente grande como para guardar sus galletas o pan allí también.

¡Vea aquí mi truco de tabla de quesos Snudda Lazy Susan!

Retro lazy susan hack

Susan perezosa

Este truco de lazy susan no usa especialmente un IKEA Snudda lazy susan, pero podrías usar Snudda para esto fácilmente. De hecho, al usar un IKEA Snudda lazy susan, este truco será mucho más fácil de hacer.

Haz una hermosa tabla giratoria de colores retro con este truco. Como puede ver es perfecto para servir comidas como pizzas. Puedes ver el truco aquí.

Relacionado: Carrito de bar DIY IKEA Hack

Lazy Susan de cítricos

Susan perezosa

Para otra susan perezosa divertida y colorida, prueba este truco DIY de Citrus Fruit Lazy Susan. Esto crea una hermosa tabla de servir giratoria colorida, que es perfecta para cada ocasión.

Este es un proyecto de bricolaje realmente divertido para hacer, ¡y este ocupará un lugar de honor en tu cocina! Puedes ver el truco aquí.

Lazy Susan geométrica pintada

Susan perezosa

Esta hermosa Susan perezosa pintada geométrica fue creada a partir de IKEA Snudda.

Como puede ver, es un centro de mesa hermoso y útil para cualquier mesa y cocina. Los colores son preciosos y hacen que la pieza realmente se destaque. Puedes ver el bricolaje para esto aquí mismo.

Truco de mesa lazy susan

Mesa Lazy Susan

¡Este increíble truco toma el IKEA Snudda lazy susan y, al ponerle patas, lo convierte en una increíble mesa auxiliar! Puedes ver el truco aquí en Instagram.

Toca el árbol del gato

Árbol de gato

A los gatos les encanta trepar, y crear un ‘árbol de gatos’ en su hogar les dará horas de diversión.

¡El IKEA Snudda lazy susan se usa en este truco para crear el árbol de gatos perfecto! ¡Este árbol usa 3 de los perezosos susans y crea algo realmente espectacular! Puedes ver el truco aquí mismo.

Relacionado: Hacks de bricolaje de IKEA que hacen regalos perfectos

Tablero de juego Lazy Susan

Juego de mesa

Una idea única para una perezosa Susan es crear un tablero de juego. Cuando juegas a un juego familiar, no hay nada más útil que una forma de darle la vuelta al tablero de juego para que todos puedan acceder a él.

¡Súbete al IKEA Snudda lazy susan! ¡Esto crea el tablero de juego perfecto para todos esos divertidos eventos de juegos familiares! Vea el truco aquí mismo.

Soporte para plantas estilo Mid Century

El estilo de mediados de siglo está tan de moda y es fantástico, y las plantas son la mejor decoración para el hogar que existe. Este truco utiliza el Snudda lazy susan para crear un hermoso soporte funcional para plantas. Puedes ver el truco de bricolaje aquí.

Relacionado: IKEA Mid Century Modern Hacks para tu hogar

Lazy Susan con monograma

Esta es una excelente manera de hacer que Snudda sea tan personal para ti. Puedes hacer este bricolaje para hacer una perezosa Susan personal con monograma, ya sea para ti o para regalarla a alguien. Puedes ver el bricolaje aquí mismo.

Gire el candelero

Crea un candelabro para tu espacio al aire libre con este truco usando Snudda. Puedes ver el bricolaje aquí mismo.

Bandeja de servicio escalonada

Este truco toma el Snudda lazy susan y lo convierte en una bandeja de servicio escalonada. Esto es muy útil para eventos y fiestas. Puedes ver el truco de bricolaje aquí.

¡Espero que hayas disfrutado de este resumen de fantásticas ideas de bricolaje y trucos para convertir IKEA Snudda en algo aún más útil!

IKEA Snudda Lazy Susan es la pieza perfecta y económica de equipamiento de cocina y comedor. ¡Pero puedes usarlo para mucho más que una perezosa Susan! Vea estos 11 fantásticos trucos de bricolaje con Snudda

¡Considere compartir en sus redes sociales favoritas!

About admin

Check Also

Capucha de ganchillo ondulada clásica – B. Ganchillo y tejido de punto

Un relajante proyecto de una madeja que puedes regalar, donar o disfrutar. Nivel de habilidad …

Bir cevap yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir