Hermosos y elegantes trucos de banco de IKEA

Un banco es un mueble útil para todas las habitaciones de su hogar. Aquí hay 12 bancos hermosos y elegantes que actualizan y transforman las piezas de IKEA existentes en algo más magnífico.

IKEA vende bastantes bancos, todos atractivos y útiles. Estos incluyen el elegante banco Skogsta.

Hay bancos de IKEA que están diseñados para usarse como bancos, que se pueden piratear (como pintar y más). Luego hay otras piezas que vende IKEA, como mesas nido, que también se pueden convertir en bancos con un poco de bricolaje y esfuerzo.

Luego están los muebles y estanterías que vende IKEA que se pueden convertir en bancos, especialmente la popular y versátil unidad Kallax.

Los bancos son muebles increíblemente útiles. Se pueden usar en pasillos y pasillos de entrada, dormitorios, baños, cocinas y muchos más lugares de su hogar.

Los bancos pueden crear asientos adicionales, almacenamiento adicional y una hermosa decoración para su hogar. Pueden agregar a una habitación sosa. Pueden proporcionar una utilidad y un propósito adicionales.

Así que aquí hay 12 trucos de bricolaje que usan y mejoran un banco IKEA listo para usar, o mejoran y convierten otro mueble que IKEA vende en un banco.

Hack de banco tapizado Skogsta

El banco Skogsta de IKEA es un atractivo banco de madera. Viene en dos tamaños diferentes. Para este truco utilicé el banco Skogsta de mayor tamaño.

Hack de banco tapizado IKEA

Este es un truco fácil para Skogsta, que convierte un banco de madera dura en un bonito banco tapizado. En este truco, había querido un banco de aspecto más suave para mi dormitorio, para un espacio frente a mis ventanas que estaba vacío, y solo necesitaba algo.

Este truco de banco tapizado es muy fácil de hacer, puede elegir los colores de la tela para combinar con la decoración de su dormitorio, durará y agregará un aspecto bonito a su habitación. Puedes ver el truco de bricolaje completo aquí.

Banco de acento lindo

Este lindo banco pequeño fue creado usando el banco IKEA Skogsta de tamaño más pequeño. Al pintar las patas y la base, y agregar una envoltura tipo macramé, crea un elegante banco de estilo boho. Puedes ver el tutorial de bricolaje aquí.

Relacionado: Artículos de estilo boho de IKEA que te encantarán

Banco de exterior sumergido en pintura

Banco exterior pintado de amarillo brillante.

Este hermoso truco de banco de colores utiliza el banco IKEA Nornas. El banco en sí es un banco largo de madera maciza sin terminar que se puede usar tanto en interiores como en exteriores.

Pintar el banco en este hermoso color amarillo brillante lo convierte en un banco al aire libre hermoso y elegante. Puedes ver el tutorial de bricolaje aquí.

Relacionado: Los trucos de IKEA más coloridos

Mejor truco de banco de IKEA

Este truco utiliza la unidad IKEA Besta, que se tiñe y se convierte en un bonito banco de almacenamiento. Todo se remata con un bonito cojín casero en la parte superior. Puedes ver el tutorial de bricolaje aquí.

Banco con mucho espacio de almacenamiento

Aquí hay otro truco con IKEA Besta. Esto crea un asiento de almacenamiento con amplio espacio de almacenamiento (se agregan unidades adicionales en cada extremo para obtener más almacenamiento también). Puedes ver el truco de bricolaje aquí.

Banco de metal IKEA Hack

Este banco de aspecto glamoroso está hecho de mesas nido IKEA Vittsjo. Están pintados con spray y se les ha añadido un precioso cojín encima. Este es el banco perfecto que es lo suficientemente bonito como para exhibirse en un pasillo de entrada. Puedes ver el tutorial completo de bricolaje aquí.

Relacionado: ¡14 trucos de IKEA que son tan chic y con estilo!

Banco de almacenamiento Mudroom

Este bonito banco de almacenamiento en el vestíbulo utiliza la unidad IKEA Besta. Agregar patas y manijas y pintar la unidad la transforma totalmente en un banco de almacenamiento tan útil. Puedes ver el truco completo aquí.

Banco pintado de amarillo.

Asiento de ventana de bricolaje

Este hermoso y funcional asiento junto a la ventana se crea con la cómoda de 2 cajones Nordli de IKEA. Como puede ver, no solo es hermoso, es increíblemente funcional y elegante también. Puedes ver el tutorial completo de bricolaje aquí.

Hack de banco de Kallax

Este bonito banco se crea con la unidad IKEA Kallax. Se han agregado patas estilo Mid Century y cestas (todas disponibles en IKEA) colocadas para un amplio almacenamiento. puedes verlo aqui.

Banco con estilo

Este es otro gran truco de banco con la unidad Kallax. Este truco crea una hermosa área de asientos estilo banqueta, que es tan perfecta para un rincón de desayuno o comedor. Puedes ver el bricolaje completo aquí.

Banco equipado

Este banco equipado está hecho con productos IKEA. Se han agregado bonitos tiradores de cuero, lo que le da a un banco liso un toque elegante y decorativo. Puedes ver el tutorial completo de bricolaje aquí.

Gabinete de almacenamiento empotrado

Este gabinete de almacenamiento incorporado es muy útil en cualquier habitación de su hogar. Utiliza un par de unidades de almacenamiento básicas de IKEA, y la parte mágica se construye a su alrededor. Se necesita un poco de trabajo, ¡pero al final vale la pena! Puedes ver el truco de bricolaje aquí.

Trucos de banco de IKEA

Un banco es un mueble y una decoración realmente útil en tu hogar. ¡Un banco se puede usar en dormitorios, baños, cocinas, salas de estar, oficinas, lavanderías, pasillos de entrada y muchos más lugares!

Un banco es un mueble útil para todas las habitaciones de su hogar. Aquí hay 12 bancos hermosos y elegantes que actualizan y transforman las piezas de IKEA existentes en algo más magnífico.

¡Considere compartir en sus redes sociales favoritas!

About admin

Check Also

15 grandes regalos de inauguración de la casa de bricolaje que les encantarán

¿Quiere darle a alguien un regalo especial de inauguración? ¿Pero quieres que sea un poco …

Bir cevap yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir