Dijes de vino con borlas de bricolaje: haz que la calma sea encantadora

¡Estos amuletos de vino con borlas, fáciles y divertidos de hacer, son perfectos para entretener a los invitados! Son excelentes marcadores de bebidas que agregan una decoración encantadora a sus copas de vino y a su hogar.

Siempre que esté entreteniendo en su hogar, es muy bueno tener piezas que agregarán diversión y belleza a cualquier evento que esté organizando.

Los amuletos de vino son perfectos para marcar bebidas para las personas: al seleccionar un cierto encanto de vino y colocarlo en el tallo de su copa de vino, su invitado siempre sabrá qué copa de vino es la suya.

¡Este bricolaje muestra que tienes que hacer estos amuletos de vino con borlas fáciles y divertidos! Son realmente tan fáciles de hacer y divertidos de hacer. Puedes hacer tantos como quieras, o solo unos pocos.

Para hacer estos dijes de vino, puede hacer sus propias borlas (tutorial a continuación) o puede comprar borlas ya hechas.

Podrías hacer estas borlas del mismo color, de diferentes colores o incluso de varios colores. Pero sirven mejor como marcadores de bebidas si todos son de diferentes colores.

Puede elegir colores para estos amuletos que combinen con otros colores que esté usando para un tema, hacer amuletos festivos en colores navideños y mucho más.

Encantos de borla de vino.

Esta publicación contiene enlaces afiliados. Esto significa que si pides algo a través de uno de los enlaces de esta publicación, puedo recibir una pequeña comisión, sin ningún costo adicional para ti. Puede leer mis divulgaciones aquí.

Suministros necesarios para los amuletos de vino con borlas

Hilo de bordar en diferentes colores

Tijeras (asegúrese de que sean bonitas y afiladas para este proyecto)

Pedazo pequeño de cartón, cartulina o tablero de espuma

Bucles de oro

Si quieres comprar las borlas ya hechas para este proyecto puedes conseguirlos aqui. (Si está comprando las borlas ya hechas, no necesitará el hilo de bordar, las tijeras y el cartón de arriba, solo los bucles dorados).

Todos estos suministros se pueden encontrar en Amazon o en cualquier tienda de artesanías.

Hilo de bordar de colores.

Cómo hacer amuletos de vino con borlas

¡Es muy fácil hacer las borlas para los dijes! Siga las instrucciones a continuación para hacer tantas borlas como necesite.

Paso uno

Haz una tabla de enrollar para hacer las borlas. Puede usar cualquier pieza de cartón, cartulina pesada o cartón de espuma para esto. La tabla debe tener el doble de largo que la borla que planeas hacer.

Segundo paso

Enrolle el hilo de bordar alrededor de la tabla de enrollar tantas veces como sea necesario, hasta que alcance la plenitud deseada (la borla estará dos veces más llena que el lazo alrededor de la tabla).

Asegúrese de que los bucles que enrolle estén tensos. No deben estar demasiado apretados para que no puedas sacarlos de la tabla fácilmente, pero deben estar lo suficientemente apretados para permanecer juntos.

Para mis borlas, envolví el hilo alrededor de la tabla de bobinado unas 11 veces.

Cartón con hilo envuelto alrededor.

Paso tres

Coloque un trozo de hilo de bordar, de unas pocas pulgadas de largo, sobre una superficie de trabajo. Ahora saque el hilo enrollado de la tabla de bobinado con cuidado, manteniéndolo unido.

Coloque el hilo enrollado encima del trozo de hilo que acaba de cortar y átelo en el centro del hilo enrollado.

Borla de hilo amarillo.

Paso cuatro

Corta todos los extremos en bucle, de modo que ahora tengas extremos rectos, y colócalos en forma de borla. Recorta la borla al final para crear un borde uniforme y suave en todo el hilo.

Borla de hilo amarillo.

Paso cinco

Corta un trozo largo de hilo para envolver la parte superior de la borla para crear la cabeza de la borla. Ate bien.

Borla de hilo amarillo atada.

Paso seis

Una vez que todas las borlas estén hechas (o usando las que ha comprado), pase el lazo dorado a través de la cabeza de la borla, a través del lazo en la cabeza de la borla.

Borla azul sobre aro dorado.

¡Ahora tienes un conjunto de maravillosos encantos de vino con borlas! ¡Perfecto para cada evento que organices en tu hogar!

Charm de borla roja en tallo de copa de vino.

2 copas de vino con borlas de vino.

Este es un proyecto de bricolaje tan fácil. Hice mis amuletos de vino en aproximadamente una hora, y eso incluyó hacer las borlas y luego enhebrar los aros de oro. ¡Así de fácil y rápido es este bricolaje!

Pin para más tarde!

Encantos de borla de vino.

Otros proyectos de bricolaje que te pueden gustar:

Vela de cobre DIY

Proyectos de bricolaje de arcilla seca al aire

Carrito de bar DIY IKEA Hack

¡Estos amuletos de vino con borlas, fáciles y divertidos de hacer, son perfectos para entretener a los invitados! Son excelentes marcadores de bebidas que agregan una decoración encantadora a sus copas de vino y a su hogar.

¡Considere compartir en sus redes sociales favoritas!

About admin

Check Also

15 grandes regalos de inauguración de la casa de bricolaje que les encantarán

¿Quiere darle a alguien un regalo especial de inauguración? ¿Pero quieres que sea un poco …

Bir cevap yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir