Cómo tejer un corazón para principiantes

Un tutorial paso a paso sobre cómo tejer un corazón para principiantes usando un simple punto musgo.

¿Quieres aprender a tejer un corazón? Quizás quieras regalárselo a alguien especial o embellecer un proyecto con esta muestra de amor universal. Bueno, entonces llegaste al lugar correcto porque en este tutorial te mostraré exactamente cómo.

Usted puede sigue mis instrucciones paso a paso y mira mi video para que pueda obtener la forma de corazón perfecta, incluso si es un principiante. Incluso hay una opción de impresión en caso de que desee una copia impresa de este patrón simple.

Dicho esto, un corazón es un objeto geométrico algo complejo. Esto significa que necesitará saber un poco más que la puntada básica. Esto es lo que deberá saber además:

Si aún no sabes cómo hacerlo, primero lee / mira mis tutoriales y considera pasar por mi escuela de tejido gratuita. Aprender el aumento y la disminucióncrea un nuevo mundo de patrones de tejido para ti. De todos modos, creo que es tiempo bien invertido.

el corazón tejido terminado en una bandeja con un paquete de corazones con cintas en el fondo

Además, aunque este patrón de tejido es perfectamente adecuado para principiantes, Asumo que este no es su primer proyecto. Aquí hay un pequeño tutorial en caso de que aún no sepa leer los patrones de tejido.

De todos modos, vamos a sumergirnos en ello, ¿eh?

Nota: Gano una pequeña comisión por las compras realizadas a través de los enlaces de este artículo.

Tiempo de preparación
5 minutos

Tiempo activo
25 minutos

Tiempo Total
30 minutos

Instrucciones

  1. Paso: Tejer el lóbulo izquierdo.comenzando por tejer el lóbulo izquierdo del corazónMontar 3 puntos dejando una cola de 6 pulgadas para tejer más tarde.
    Fila 1: k3
    Fila 2: k2, kfb (puntadas 4)
    Fila 3: k3, kfb (5º)
    Fila 4: k4, kfb (6º)
    Fila 5: k5, kfb (7º)
    Fila 6: k7
    Cortar el hilo de trabajo dejando una cola de 6 pulgadas
  2. Paso: Tejer el lóbulo derecho en la misma aguja.

    Deslice el lóbulo izquierdo hacia el centro de la aguja y luego monte 3 puntos nuevos. Luego, repite las filas 1-6 pero no cortes el hilo.

    los dos lóbulos del corazón terminados en la aguja uno al lado del otro

  3. Paso: Une las dos mitades.

    uniendo los dos lóbulos juntos con k2tog simple

    Fila 7:

    Únase tejiendo a través, k6, k2tog, k6 (13º)
    Fila 8-11: tejer

    Tenga cuidado de no estirar demasiado los dos puntos que necesita para tejer juntos. Ir lentamente. Aferrarse a la cola mientras k2tog ayuda.

  4. Paso: Disminuir hacia abajo

    comenzando las disminuciones del cuerpo del corazón hacia la punta

    Fila 12:

    k11, k2tog (12º)
    Fila 13: k10, k2tog (11º)
    Fila 14: k9, k2tog (10º)
    Fila 15: k8, k2tog (9º)
    Fila 16: k7, k2tog (8º)
    Fila 17: k6, k2tog (7º)
    Fila 18: k5, k2tog (6º)
    Fila 19: k4, k2tog (5º)
    Fila 20: k3, k2tog (4º)
    Fila 21: k2, k2tog (3º)
    Fila 22: k3

    Corta el hilo dejando una cola de alrededor de 6 a 8 pulgadas. Luego pisa con una aguja de tapiz y tira del hilo a través de los últimos 3 puntos y déjelos fuera de la aguja a medida que avanza.

    tirando del hilo a través de los últimos tres puntos con una aguja de tapiz para rematar

    Como alternativa, también puede centrarse en k3tog. Esto dará como resultado una punta ligeramente más ordenada.

  5. Paso: Tejer en las colas

    tejer en las colas de la forma de corazón con una aguja de tapiz a través del borde

    Debería haber 4 colas colgando de tu corazón y debes tejerlas. Si quieres que tu corazón sea reversible, tendrás que tejer los extremos a través de los bordes. Si solo quieres un lado bonito, puedes tejerlos de la manera estándar.

    Una vez que esté satisfecho, considere bloquear su corazón tejido para nivelar los puntos.

Notas

Tejer esta forma de corazón requerirá un poco de práctica. No porque el patrón sea particularmente difícil. Más bien, debido a que lo estás tejiendo en dos partes y hay 4 colas, es un poco más difícil obtener un resultado ordenado. Hablando por experiencia, es muy fundamental que vayas despacio y tejes cada punto muy deliberadamente – especialmente las disminuciones y aumentos.

Como principiante, podría considerar elegir lana ligeramente peluda. Esto ayudará a ocultar errores más pequeños y también hará que sea mucho más fácil tejer los extremos de una manera más invisible.

dos corazones tejidos usando una lana ligeramente difusa para ocultar errores

He visto algunos tutoriales que le muestran cómo tejer un corazón espaciando los aumentos y disminuciones cada dos filas. No recomiendo esto. En primer lugar, en tejer, los aumentos y disminuciones tienen una inclinación. Para obtener el mejor resultado, debe usarlos en su lado correspondiente. Y luego, creo que es mucho más fácil para un principiante si siempre tienes que kfb o k2tog la última puntada. De esa manera, no perderá una fila por accidente.

Más cosas que debes saber sobre tejer un corazón

tejer en forma de corazón con punto musgo con un par de corazones terminados en el fondo

Una vez que comprenda los conceptos básicos, dejo que usted sea creativo. Definitivamente puedes jugar con el peso del hilo / tamaño de la aguja. Por ejemplo, tejer esto con hilo de estambre y agujas de tamaño 6, y quedará una hermosa montaña rusa de San Valentín.

También puedes tejer corazones más grandes. Simplemente tuvo el mismo número de aumentos y disminuciones que el patrón. Por ejemplo, en lugar de 7 puntos, aumenta a 9 puntos, teje 5 hileras de derecho en el medio y luego disminuye de la misma manera (siempre k2tog el último punto) hacia la punta. De esa manera, podrías crear un pequeño paño de cocina con forma de corazón, etc.

Lo único que debe tener en cuenta es que realmente no puede elegir un patrón de puntada de tejido diferente. No solo porque algunos patrones se enrollan en los bordes, sino principalmente porque es posible que necesite un número diferente de puntadas montadas y diferentes aumentos de tejido. Kfb funciona bien para la puntada fruncida, pero será bastante visible para otros patrones.

De todos modos, así es como tejer un corazón. No dude en comentar a continuación en caso de que tenga alguna pregunta.

cómo tejer una forma de corazón para principiantes - tutorial paso a paso

About admin

Check Also

La diferencia entre el remate y el remate

Todo lo que necesita saber sobre la diferencia entre remate y remate Empiezo asumiendo que …

Bir cevap yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir