Cómo tejer p3tog centrado

Un tutorial paso a paso sobre cómo tejer los tres revés juntos (p3tog) centrado

A muchos tejedores no les gustan mucho los puntos del revés. Como resultado, la mayoría de los patrones modernos intentan evitar disminuciones en el lado equivocado tanto como sea posible. Pero, ¿y si está tejiendo punto musgo en redondo y necesita un ordenada doble disminución? ¿Cómo se teje una disminución doblada centrada para el lado revés?

En este tutorial, te mostraré cómo tejer paso a paso esta disminución tan poco común. Eso es considerablemente más difícil de tejer que un p3tog normal, y supongo que no es exactamente parte del canon estándar de tejido. Aún así, siempre me encanta jugar y encontrar nuevas técnicas y puntos de sutura para mis lectores.

la disminución del doble del revés centrada como se ve desde el lado derecho de una muestra tejida (se ve exactamente como k3tog centrado)
El doble revés centrado disminuye como se ve desde el lado del tejido

Esta puntada se verá exactamente como un k3tog centrado (ccd) desde el lado derecho (lado derecho) y Forme una línea de disminución realmente ordenada para la mitad de los chales, etc. En los patrones de tejido, también puede encontrar cddp – para una doble disminución centrada de revés. Y por si acaso: echa un vistazo a este tutorial para obtener una disminución doble del revés hacia la derecha (p3tog tbl)

Entonces, vamos a sumergirnos en ello, ¿eh?

Nota: Gano una pequeña comisión por las compras realizadas a través de los enlaces de este artículo.

Tiempo activo
1 minuto

Tiempo Total
1 minuto

Instrucciones

  1. Desliza dos puntadas de derecho a la aguja derecha, una a la vez.deslizando dos puntos de punto
  2. Desliza los dos puntos de vuelta a la aguja izquierda de revés como una unidad.

    una mano que ilustra cómo hacer tres puntos juntos centrados (p3tog)

    Inserte la aguja izquierda de derecha a izquierda en ambos puntos al mismo tiempo. Esto se sentirá algo extraño / inusual.

  3. Inserta la aguja en los tres puntos en sentido inverso y envuelve el hilo en sentido contrario a las agujas del reloj.

    enrollar el hilo en sentido antihorario alrededor de la aguja

  4. Pasa el hilo con cuidado y desliza los tres puntos de tu aguja izquierda.tirando del hilo para terminar p3tog centrado como último paso

Notas

Asegúrese de usar agujas afiladas y resistentes si su patrón presenta muchas de estas puntadas. Siento que es bastante manejable con un poco de paciencia y buena iluminación.

Una forma alternativa de centrado en p3tog

La forma alternativa de tejer esto es bastante engorrosa. Funciona muy bien para un k3tog centrado, pero si lo refleja en el lado derecho, no es muy viable en mi opinión.

  • Paso 1: Teje un punto del revés.
  • Paso 2: Desliza los siguientes dos puntos de derecho como una unidad (así que entre en ambos al mismo tiempo).
  • Paso 3: Desliza los tres puntos de vuelta a la aguja izquierda.
  • Paso 4: Pase el segundo y tercer punto sobre el que hizo al revés (un poco como un remate).
  • Paso 5: Desliza la puntada restante de regreso a la aguja derecha.

Como puede ver, implica aún más deslizamientos. En el lado positivo, evita trabajar tres puntos al mismo tiempo. Después de todo, esto puede ser un problema cuando se trabaja con agujas e hilos muy finos.

Y supongo que esa es la razón por la que tuve ganas de incluir esta opción de todos modos. La alternativa más fácil probablemente sería intentar saltarse el lado equivocado y mantener todos los puntos complicados en el lado derecho.

De todos modos, así es como tejer la doble disminución centrada del revés. No dude en comentar a continuación en caso de que tenga alguna pregunta.

cómo hacer tres puntos juntos (p3tog) centrados

About admin

Check Also

La diferencia entre el remate y el remate

Todo lo que necesita saber sobre la diferencia entre remate y remate Empiezo asumiendo que …

Bir cevap yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir