Cómo hacer el punto de punto SSP

Un tutorial paso a paso sobre el punto de tejer ssp. Una disminución del revés inclinado hacia la derecha.

¿Tu patrón requiere un SSP y no tienes ni idea de lo que significa ni de cómo tejer? Bueno, entonces llegaste al lugar correcto. Porque en esta publicación, te mostraré todo lo que necesitas saber sobre la disminución del tejido SSP.

El lado del revés de una muestra que disminuí con SSP

El término de tejido SSP significa “deslizamiento, deslizamiento, revés”. Es una disminución inclinada hacia la derecha para el lado revés y se verá similar a un SSK cuando se ve desde el lado tejido. La correspondiente disminución del revés inclinado hacia la izquierda sería un simple p2tog.

Lamentablemente, no es el punto de tejer más fácil. Cuando se compara con p2tog tbl (que también se inclina a la derecha), sin embargo, da como resultado una línea de disminución mucho más ordenada en el lado del tejido. Y esta es probablemente la razón por la que la mayoría de los patrones de tejido lo elegirán.

primer plano de una muestra de tejido disminuida con la puntada de tejido ssp vista desde el lado derecho
el lado derecho (tejido) de la disminución ssp

Si está un poco confundido acerca de la inclinación de esta puntada, entonces debe considerar que algunos patrones planos disminuirán en el lado incorrecto para lograr un cierto efecto en el lado derecho. Y por lo tanto, SSP a menudo se llama “inclinado a la izquierda”, aunque se inclina hacia la derecha en el lado derecho de su proyecto.

Nota: Gano una pequeña comisión por las compras realizadas a través de los enlaces de este artículo.

Tiempo activo
1 minuto

Tiempo Total
1 minuto

Instrucciones

  1. Desliza los dos puntos que quieras disminuir de derecho a la aguja derecha sin tejerlos.deslizando dos puntadas de derecho para comenzar la puntada de tejido ssp
  2. Desliza estos puntos de vuelta a la aguja izquierda (punto a punto, sin torcerlos más).

    deslizando hacia atrás ambas puntadas (punto a punto) a la aguja izquierda

  3. Inserte la aguja derecha en estos dos puntos a través del bucle posterior.

    Insertar la aguja a través del bucle posterior de esos dos puntos.

  4. Envuelva el hilo alrededor de la aguja en sentido antihorario.enrollar el hilo en sentido antihorario alrededor de la aguja
  5. Pasa el hilo y quita los puntos de la aguja.

    tirando del hilo hasta el final y soltando el punto para terminar la disminución del tejido ssp

Notas

Ayuda tener agujas de tejer de punta afilada. Esto facilita un poco la inserción de la punta en el bucle posterior. Tejer un poco más suelto (pero no demasiado suelto) también es un buen consejo.

Pero hay una cosa importante: Intenta trabajar la disminución de ssp en la punta de tus agujas. Cuanto más estire estos puntos mientras teje, menos limpio se verá en el lado derecho.

Comparando SSP y P2tog tbl

No sé si estás familiarizado con otras disminuciones de tejido. Pero lograr una disminución inclinada hacia la izquierda con un aspecto realmente ordenado en el lado derecho ha sido un problema que los tejedores han tratado de resolver durante siglos. La disminución de SSP es en realidad lo más cercana a la perfección.

Aunque p2tog tbl ya se ve bastante bien, SSP lo supera por una milla y creo que es la forma más hermosa de lograr una disminución inclinada hacia la izquierda en el lado del tejido.

Pero ¿qué pasa con el lado del revés? Bueno, tengo que decir que tejer un SSP es la opción más ordenada aquí también. Dicho esto, ambos no son ideales y son bastante notables.

Traté de hacerlas un poco más bonitas pasándolas por el lazo trasero en la siguiente ronda. Si echas un vistazo a la muestra de abajo, tristemente no rindió ninguna resultados notables (y tampoco se deslizó ninguna puntada del revés).

La mitad inferior tejida de la manera tradicional; En la mitad superior (más allá de las 2 filas de pt pt), retorcí las disminuciones en la fila de retorno.

Basta decir que mis pruebas no arrojaron candidatos dignos. De hecho, creo que empeoró las cosas, tanto en el lado correcto como en el incorrecto. Todavía tenía ganas de mostrarte estos resultados en caso de que te lo preguntaras.

Suficientemente interesante. Descubrí que SSK en realidad da como resultado la mejor disminución del revés hacia la derecha para mí. Por lo tanto, podría intentarlo. Obviamente, esta no es una opción si está tejiendo en redondo. Entonces SSP será tu mejor apuesta.

Y eso es todo lo que necesitas saber sobre el punto de tejer ssp. No dude en comentar a continuación con sus preguntas.

About admin

Check Also

La diferencia entre el remate y el remate

Todo lo que necesita saber sobre la diferencia entre remate y remate Empiezo asumiendo que …

Bir cevap yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir