Cómo arreglar tus muebles IKEA

Los muebles de IKEA son elegantes y asequibles. Hay tantas piezas maravillosas que IKEA vende para tu hogar. ¡Pero también puedes arreglar tus muebles IKEA, piratearlos y cambiarlos también!

IKEA tiene algunos muebles y artículos encantadores para tu hogar. La mayoría ya se ven geniales y ocuparán un lugar de honor en su hogar.

Pero, ¿y si quieres cambiar tu mueble IKEA? ¿Qué sucede si desea actualizarlo para que se vea mejor? ¿Qué pasa si quieres que se vea diferente y único? ¿O qué pasa si solo quieres ‘arreglarlo’?

Una de las mejores cosas de los muebles y productos de IKEA es que se pueden arreglar, actualizar y cambiar.

Los hacks de IKEA son una de las mayores sensaciones en Pinterest e Internet. Toman un mueble IKEA existente o un producto IKEA y lo transforman en otra cosa.

¡Así que consulte mi guía aquí sobre cómo arreglar, piratear, cambiar y actualizar sus muebles IKEA!

¡Mira los mejores trucos de IKEA de todos los tiempos!

Vea los 10 mejores productos IKEA para piratear

Esta publicación contiene enlaces afiliados. Esto significa que si hace clic en un enlace de esta publicación y realiza una compra a través de ese enlace, es posible que reciba una pequeña comisión, sin ningún costo adicional para usted. Puede ver mis divulgaciones aquí.

¿Qué es un IKEA Hack?

Un truco de IKEA es un proyecto de bricolaje que toma un mueble, o un producto o pieza, y lo actualiza, lo cambia y, por lo general, lo convierte en algo completamente diferente.

Por ejemplo, un carro con ruedas IKEA simple se puede arreglar y convertir en un carro de bar. Una lazy susan de IKEA se puede convertir en una tabla de quesos. Un estante para especias IKEA se puede convertir en un almacenamiento en la pared de entrada y un estante para llaves.

Utilice hardware nuevo para arreglar los muebles de IKEA

Con solo agregar nuevos herrajes, como perillas y manijas, a un mueble IKEA, puedes arreglarlo y actualizarlo.

También puede agregar diferentes patas a un mueble, o agregar patas donde no las hubiera (como la unidad IKEA Alex Ekby ..)

Fuente de la foto

Vea estas 6 empresas que lo ayudarán a actualizar sus muebles IKEA

Pinta tus muebles IKEA

Los muebles de IKEA se pueden pintar para arreglarlos. Puede cambiar el color o convertir una pieza de madera simple en algo completamente diferente.

Cuando se enfrente a un mueble sencillo que desee actualizar o hacer que parezca más caro, siempre considere pintarlo como una opción.

Sin embargo, no todos los muebles de IKEA están hechos de madera, pero aún puedes pintarlos y mejorar la pieza con pintura.

¡Consulta aquí la guía para pintar muebles de IKEA!

Fuente de la foto

Relacionado: Vea estos trucos de IKEA brillantes y coloridos

Use papel de contacto o papel tapiz para arreglar los muebles de IKEA

Solo agregando papel de contacto o incluso el papel tapiz de un mueble IKEA puede cambiarlo enormemente.

Cubrir los estantes con papel de contacto o papel tapiz, cubrir las superficies de las mesas y más, puede arreglar y convertir una pieza en algo completamente diferente.

Cambiar la parte superior de los muebles de IKEA

Cambiar o agregar nuevas tapas a los muebles de IKEA también puede cambiarlos y actualizarlos en gran medida.

Agregue una tapa de mármol, por ejemplo, a una unidad de madera. Agrega una tapa de madera a un mueble laminado de IKEA. Hay tantas formas y opciones que puede utilizar para esto.

Fuente de la foto

Use tinte para madera para cambiar los muebles de IKEA

El tinte para madera puede cambiar mucho los muebles de IKEA. Muchas piezas de IKEA vienen en un tono de madera natural. Pero si usa un tinte para madera de diferente color, puede cambiar completamente el aspecto.

Las manchas de madera más oscuras pueden hacer que las piezas se vean más antiguas y tradicionales, y pueden agregar calidez e interés a una pieza.

Vea esta unidad de almacenamiento IKEA Moppe que ha sido teñida y convertida en un hermoso cofre de almacenamiento de botica.

Si te has enamorado de tu mueble IKEA, no tienes que lidiar con eso. ¡Puedes arreglarlo, actualizarlo, piratearlo y hacer que parezca más caro! ¡Simplemente siendo creativo y usando algunos consejos y sugerencias!

¡Mira mi tablero de Pinterest para ver muchos trucos geniales de IKEA!

Pin para más tarde!

Los muebles de IKEA son elegantes y asequibles. Hay tantas piezas maravillosas que IKEA vende para tu hogar. ¡Pero también puedes arreglar tus muebles IKEA, piratearlos y cambiarlos también!

¡Considere compartir en sus redes sociales favoritas!

About admin

Check Also

14 IKEA Billy Shelf Hacks que se ven hechos a medida y elegantes

La librería IKEA Billy ha sido un elemento básico de IKEA durante años. ¡Echa un …

Bir cevap yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir