Capucha de ganchillo ondulada clásica – B. Ganchillo y tejido de punto

Un relajante proyecto de una madeja que puedes regalar, donar o disfrutar.

Nivel de habilidad | Fácil
Tamaño terminado | 10 ″ de ancho; 56 ″ de circunferencia

Esta clásica capucha de crochet ondulada es una de las favoritas por aquí. El patrón de puntada es relajante y divertido de tejer y el hilo hace todo el hermoso trabajo de color por ti.

Con este proyecto obtendrás mucha práctica con la puntada ondulada, una puntada imprescindible porque es ideal para todo tipo de proyectos. Tampoco es necesario ser un profesional para hacer esta capucha, ¡pero un poco de experiencia en mantener una buena tensión y trabajar puntadas de crochet dobles será de gran ayuda!

Antes de comenzar, revise esta página en su totalidad para comprender el alcance completo del proyecto. Tenemos una lista de suministros y abreviaturas recomendados aquí en esta página, así como instrucciones escritas y un tutorial para guiarlo a través de nuestra clásica capucha de crochet ondulado de principio a fin.

empezando

Suministros recomendados


  • Aproximadamente 590 yardas; Lana Mandala Marca León (Combinación de colores en la foto: Valkyrie)
  • 5 mm Gancho de crochet
  • Hilo Aguja
  • Tijeras

Divulgación: como asociado de Amazon, gano con las compras que califican. Por favor, comprenda que tengo experiencia con estos productos y los recomiendo porque son óptimos para este patrón, no por las pequeñas comisiones que se obtienen si los compra en línea. ¡Gracias por tu apoyo!

¿No eres miembro de Amazon Prime? Obtenga una prueba gratuita de 30 días con nosotros para que pueda desbloquear el envío gratuito ilimitado de dos días en todo tipo de cosas (sí, ¡incluso hilo!) Y acceso instantáneo a miles de películas, programas de televisión y libros.

detalles del patrón

Abreviaturas


  • Ch Cadena
  • Corriente continua Gancho doble
  • Dc2tog Crochet doble dos juntos
  • Hk Gancho
  • Movimiento rápido del ojo Restante
  • Slst Puntada del resbalón
  • St (s) Puntada (s)
Capucha de ganchillo ondulada clásica
Tamaño terminado

10 ″ de ancho; 56 ″ de circunferencia

Indicador

De pico a pico = 3,5 ″
7 filas = 3,5 ″

Nuestra clásica capucha de crochet ondulado se trabaja en filas planas y se une para formar una bufanda circular. Si prefiere tener una bufanda recta, ignore las instrucciones de unión. Sin embargo, puede considerar agregar más hilo para que tenga aproximadamente 70 ″ de largo.

Notas adicionales: La cadena tres al comienzo de las filas cuenta como un punto alto.

¿Necesita imprimir este patrón?

Encontrarás el patrón completo gratis aquí en esta página. Sin embargo, si desea imprimir o guardar una versión en PDF de este patrón para usarlo sin conexión, puede comprarlo en nuestra tienda de PDF.

el patrón

Instrucciones escritas


Fila 1: 45 cad. 1 p.a. en la 4ª cad desde hk. 1 p.a. en los 4 pts siguientes. Dc2tog dos veces. * 1 pb en los 4 pts siguientes. 2 pb en los siguientes 2 pts. 1 p.a. en los 4 pts siguientes. Dc2tog dos veces. Rep desde * hasta los últimos 5 pts. 1 p.a. los 4 pts siguientes. 2 pa en el último pt. Vuelta.

Fila 2: 3 cad. 1 p.a. en el mismo pt que 3 cad. 1 p.a. en los 4 pts siguientes. Dc2tog dos veces. * 1 pb en los 4 pts siguientes. 2 pb en los siguientes 2 pts. 1 p.a. en los 4 pts siguientes. Dc2tog dos veces. Rep desde * hasta los últimos 5 pts. 1 p.a. en los 4 pts siguientes. 2 pa en el último pt. Vuelta.

Repetir: Repita la fila 2 hasta que el trabajo mida

Unión

Paso 1: Dobla los dos extremos para que el patrón se junte.

Paso 2: Encuentre la primera puntada en el extremo opuesto del hilo de trabajo y haga clic para unir los dos extremos.

Paso 3: Inserte el bucle interior de cada puntada restante.

Paso 4: Rematar y tejer en los extremos.


Al utilizar este patrón, acepta nuestros términos de uso:
Este patrón es solo para uso personal. Usted acepta no modificar, publicar, transmitir, vender, crear trabajos derivados ni explotar de ninguna manera el contenido de esta página, en su totalidad o en parte. Si desea compartir este patrón, comparta un enlace a esta página únicamente. Puede vender artículos hechos con este patrón.
Derechos de autor, B.Hooked Crochet, LLC

mira como se hace

Tutorial paso a paso

#enganchado

¡Queremos ver sus WIP y proyectos terminados en Instagram y Twitter!

About admin

Check Also

14 IKEA Billy Shelf Hacks que se ven hechos a medida y elegantes

La librería IKEA Billy ha sido un elemento básico de IKEA durante años. ¡Echa un …

Bir cevap yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir