Calentadores de manos de ganchillo Spooky Skull

Un divertido proyecto de Halloween para mantener tus manos calientes y acogedoras.

Nivel de habilidad | Intermedio
Tallas disponibles | Adulto pequeño y adulto grande

Aprenda a duplicar puntadas en crochet tunecino con este divertido proyecto de Halloween, nuestros calentadores de manos de crochet de calaveras espeluznantes.

Con nuestros espeluznantes calentadores de manos de crochet de calavera, aprenderá a usar una técnica de tejido de colores en puntadas de punto tunecinas; la puntada duplicada. Esta es una excelente manera de incorporar palabras e imágenes en sus proyectos sin la necesidad de tejer con dos o más colores a la vez. ¡Aprenda con este proyecto pero utilícelo para otros en el futuro!

Antes de comenzar, revise esta página en su totalidad para comprender el alcance completo del proyecto. Tenemos una lista de suministros y abreviaturas recomendados aquí en esta página, así como instrucciones escritas y un tutorial para guiarlo a través de nuestros espeluznantes calentadores de manos de crochet de calavera de principio a fin.

empezando

Suministros recomendados


  • Aproximadamente 120 yardas en total; Mary Maxim Woodlands
  • Color A: Crudo; aproximadamente 60 yardas
  • Color B: Carbón; aproximadamente 60 yardas
  • 5 mm Gancho de crochet
  • 6 mm Ganchillo tunecino
  • Hilo Aguja
  • tijeras

Divulgación: como asociado de Amazon, gano con las compras que califican. Por favor, comprenda que tengo experiencia con estos productos y los recomiendo porque son óptimos para este patrón, no por las pequeñas comisiones que se obtienen si los compra en línea. ¡Gracias por tu apoyo!

¿No eres miembro de Amazon Prime? Obtenga una prueba gratuita de 30 días para que pueda desbloquear el envío gratuito ilimitado de dos días en todo tipo de cosas (sí, ¡incluso hilo!) Y acceso instantáneo a miles de películas, programas de televisión y libros.

detalles del patrón

Abreviaturas


Este patrón está escrito utilizando la terminología estándar de crochet de EE. UU..

  • BLO Solo bucle trasero
  • Ch Cadena
  • Hk Gancho
  • Movimiento rápido del ojo Restante
  • Reps Repetir
  • Sk Omitir
  • Slst Puntada del resbalón
  • St (s) Puntada (s)
  • Tks Puntada de punto tunecina
Tamaño terminado
  • Adulto pequeño | 7.5 ″ de circunferencia; 6.25 ″ de largo
  • Adulto grande | Circunferencia de 8 ″; 7 ″ de largo
Calibre

15 pts x 20 filas = 4 ″
(Puntada de punto tunecina)

Este patrón se trabaja con una aguja de crochet estándar y una aguja de crochet tunecina, comenzando con la banda y trabajando a través de la mano. Las calaveras se agregan luego usando la técnica de puntada duplicada.

Notas adicionales: Las instrucciones para los tamaños se dan de la siguiente manera: Adulto pequeño (adulto grande)

¿Necesita imprimir este patrón?

Encontrarás el patrón completo gratis aquí en esta página. Sin embargo, si desea imprimir o guardar una versión en PDF de este patrón para usarlo sin conexión, puede comprarlo en nuestra tienda de PDF.

el patrón

Instrucciones escritas


Banda

Fila 1: Con color A y ganchillo más pequeño, canal 9 (10). Sc en 2Dakota del Norte ch de hk y en cada rem ch. Ch 1 y gira. (8,9 pts)

Fila 2: Sc en el BLO de cada st. Ch 1 y gira.

Repetir: Repita la última fila 26 (28) veces más. No te apresures.

Gire el trabajo para espaciar uniformemente 28 (30) pb a lo largo del borde largo de la banda. Giro. No te apresures.

Mano

Pase hacia adelante de la siguiente fila: Recoja el bucle de trabajo con el ganchillo tunecino. * Insertar hk en el sig pt, HEB y tirar hacia arriba de un bucle. Rep desde * hasta el final de la fila. (28, 30 bucles en hk)

Pase de regreso: YO y tire de un bucle. * YO y tirar de dos bucles. Rep desde * hasta que solo quede un bucle en hk.

Repetir: Repita la última fila hacia adelante y pase de regreso hasta que el trabajo mida 6.25 (7) ”desde el borde de la banda. No te apresures. Tire hacia arriba del bucle de trabajo y déjelo mientras borda.

Haz otro usando el color B.

Diagrama de color pequeño para adultos
Diagrama de color grande para adultos
Montaje / Acabado

Paso 1: Utilice el diagrama de la página siguiente para guiar la colocación de puntadas duplicadas en el color de contraste para cada calentador de manos. La parte superior del diagrama representa la parte superior del calentador de manos.

Paso 2: Comience con la esquina inferior del primer cráneo, trabajando una puntada duplicada para cada cuadrado de color del diagrama. Trabajar la primera fila del diagrama de un lado al siguiente, luego continuar una fila hacia arriba trabajando en la dirección opuesta. Este enfoque de lado a lado, de abajo hacia arriba, proporcionará los mejores resultados.

Paso 3: Cuando completes las cuatro calaveras, toma el bucle de trabajo con el más pequeño de los dos ganchillos. Dobla el calentador de manos por la mitad. Insertar hk en el primer punto en el lado opuesto y deslizar el punto.

Etapa 4: Pasar los siguientes 8 (9) pts atrapando ambas capas del calentador de manos.

Paso 5: Inserte los siguientes 7 (8) puntos trabajando solo en una capa del calentador de manos. Para el calentador de la mano izquierda, coloque la capa más cercana a usted. Para el calentador de la mano derecha, coloque la capa más alejada de usted.

Paso 6: Insertar los pts restantes de la mano y la cenefa atrapando ambas capas.

Paso 7: Rematar y tejer al final


Al utilizar este patrón, acepta nuestros términos de uso:
Este patrón es solo para uso personal. Usted acepta no modificar, publicar, transmitir, vender, crear trabajos derivados ni explotar de ninguna manera el contenido de esta página, en su totalidad o en parte. Si desea compartir este patrón, comparta un enlace a esta página únicamente. Puede vender artículos hechos con este patrón.
Derechos de autor, B.Hooked Crochet, LLC

mira como se hace

Tutorial paso a paso

#enganchado

¡Queremos ver sus WIP y proyectos terminados en Instagram y Twitter!

About admin

Check Also

Capucha de ganchillo ondulada clásica – B. Ganchillo y tejido de punto

Un relajante proyecto de una madeja que puedes regalar, donar o disfrutar. Nivel de habilidad …

Bir cevap yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir