Calabazas tejidas rápidas y fáciles para un patrón y tutorial sin caída de B.Hooked

La calabaza de punto perfecta que estabas buscando.

Nivel de habilidad | Fácil
Tamaño terminado | 5,5 ″ de diámetro; 2.5 ″ de alto

Estas calabazas de tejido rápido son tan adorables y adictivas de tejer que las tendrás por toda tu casa este otoño. Cada uno funciona en aproximadamente dos horas y usa menos de 55 yardas de hilo.

Con este proyecto obtendrás mucha práctica con puntadas de derecho y trabajando con una simple repetición. No hay aumentos ni disminuciones en estas calabazas tejidas, por lo que este es un gran proyecto si desea desconectarse y simplemente tejer. La forma se logra creando un cierre con cordón y un poco de trabajo de puntada para hacer que los segmentos de calabaza resalten.

Antes de comenzar, revise esta página en su totalidad para comprender el alcance completo del proyecto. Tenemos una lista de suministros y abreviaturas recomendados aquí en esta página, así como instrucciones escritas y un tutorial para guiarlo a través de nuestras calabazas de tejido rápido de principio a fin.

empezando

Suministros recomendados


  • Aproximadamente 55 yardas; Bufanda Lion Brand (combinación de colores en la imagen: crema / mostaza
  • Estados Unidos 8 Aguja de tejer circular, 16 ″
  • Hilo Aguja
  • tijeras

Divulgación: como asociado de Amazon, gano con las compras que califican. Por favor, comprenda que tengo experiencia con estos productos y los recomiendo porque son óptimos para este patrón, no por las pequeñas comisiones que se obtienen si los compra en línea. ¡Gracias por tu apoyo!

¿No eres miembro de Amazon Prime? Obtenga una prueba gratuita de 30 días para que pueda desbloquear el envío gratuito ilimitado de dos días en todo tipo de cosas (sí, ¡incluso lana!) Y acceso instantáneo a miles de películas, programas de televisión y libros.

detalles del patrón

Abreviaturas


  • CO Activar
  • K Tejer
  • PAGS Puntilla
  • Reps Repetir
Tamaño terminado

5,5 ″ de diámetro;
2.5 ″ de alto

Calibre

10 pts x 14.5 filas = 2 ″
(punto jersey)

Teje estas calabazas en redondo usando una aguja circular de 16 ″ o agujas de doble punta si lo prefieres. Cuando montes y remates, deja una cola de al menos 24 ″ de largo para que puedas formar y dar forma a la calabaza.

el patrón

Instrucciones escritas


La ronda 1: CO 66. * K10. P1. Rep desde * hasta el final de la ronda.

La ronda 2: * K10. P1. Rep desde * hasta el final de la ronda.

Repetir: Repita la última vuelta hasta que el trabajo mida aproximadamente 6.5 ″ desde el montaje en el borde.

Menguar

Trabaja un remate de punto estándar asegurándote de tejer los puntos y tejer los revés.

Montaje

Paso 1: Enhebre una de las colas en la aguja de hilo y entrelaza dentro y fuera de cada puntada para crear un cordón. Tire de la cola para levantarla y cerrar la abertura. Tenga cuidado al hacerlo si trabaja con hilo recomendado u otro hilo de mecha. Asegúrese de que el hilo no se desenrolle durante este proceso. Si lo hace, tirar de él hará que se rompa.

Paso 2: Asegure la abertura trabajando la cola alrededor de la abertura. Continúe haciéndolo hasta que el agujero esté completamente cerrado y esté satisfecho con su apariencia.

Paso 3: Cree un cordón en el lado opuesto como lo hizo en el paso 1.

Etapa 4: Rellena la calabaza de manera firme y uniforme. Si no agrega suficiente relleno, la forma no será excelente, así que tómese su tiempo en este paso.

Paso 5: Tire de la cola para levantar la abertura y asegúrela como lo hizo en el paso 1.

Paso 6: Introduzca la aguja en el centro del orificio cerrado y salga por el otro lado. Haga un nudo con la otra cola y tire lo suficientemente fuerte para que la calabaza se hunda un poco en el centro de cada lado.

Paso 7: Ambas colas ahora deberían estar en el mismo lado de la calabaza. Con una de las colas, enróllela por el costado y meta la aguja en el centro del lado opuesto de la calabaza. Tira de él. Alinee el bucle que acaba de hacer con una de las ranuras del revés y tire con fuerza de la cola para crear un segmento. Repita para las 6 ranuras del revés para crear 6 segmentos de calabaza.

Paso 8: Ata los dos extremos y entretejidos.


Al utilizar este patrón, acepta nuestros términos de uso:
Este patrón es solo para uso personal. Usted acepta no modificar, publicar, transmitir, vender, crear trabajos derivados ni explotar de ninguna manera el contenido de esta página, en su totalidad o en parte. Si desea compartir este patrón, comparta un enlace a esta página únicamente. Puede vender artículos hechos con este patrón.
Derechos de autor, B.Hooked Crochet, LLC

mira como se hace

Tutorial paso a paso

#enganchado

¡Queremos ver sus WIP y proyectos terminados en Instagram y Twitter!

About admin

Check Also

Capucha de ganchillo ondulada clásica – B. Ganchillo y tejido de punto

Un relajante proyecto de una madeja que puedes regalar, donar o disfrutar. Nivel de habilidad …

Bir cevap yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir