8 proyectos de bricolaje para tu fin de semana

¡Aquí está mi resumen de excelentes ideas de bricolaje para su fin de semana! ¡Estos bricolaje son de algunos de los mejores blogs que existen! ¡Échales un vistazo y empieza a hacer cosas divertidas este fin de semana!

¡Feliz fin de semana! ¡Espero que tengas un maravilloso fin de semana!

Este fin de semana hace mucho frío aquí en la costa este de Estados Unidos. Esperamos que lleguen algunas tormentas de hielo importantes. ¡Brrr! Pero tenemos leña para algunos fuegos rugientes y encantadores, ¡y tengo la intención de hacer mucho en el interior!

Una de las mejores cosas de los fríos fines de semana de invierno es que no te sientes culpable por estar en casa. ¡Así que son fines de semana perfectos para emprender grandes proyectos de bricolaje y manualidades!

Aquí hay algunos grandes proyectos de bricolaje para que se concentre en este fin de semana que he obtenido de muchos blogs y sitios web diferentes.

Todos estos son proyectos de bricolaje que se pueden hacer fácilmente durante su fin de semana. ¡Haga algo especial para usted, su hogar o para otros este fin de semana!

Cuadrícula de collage de proyectos de bricolaje

Llaveros Monogram Clay. Hogareño oh mi
Servidores de ensalada pintados
Servilletas teñidas doblemente. Un bello desastre
Bloques Rainbow Jenga. El lado más dulce de la maternidad
Colgante de pared de arcilla. Burkatron
Cesta de luz colgante. Azúcar y tela
Toallero de papel de cobre y madera. Casi hace la perfección
Conos de anillo de hormigón. Bricolaje en PDX

¡Espero que disfrutes viendo y con suerte haciendo estos proyectos de bricolaje! Todos deberían poder hacerse fácilmente en su fin de semana. Al final, debe tener algunas cosas geniales para su hogar o para regalar a otras personas.

¡Aquí está mi resumen de excelentes ideas de bricolaje para su fin de semana! ¡Estos bricolaje son de algunos de los mejores blogs que existen! ¡Échales un vistazo y empieza a hacer cosas divertidas este fin de semana!

¡Considere compartir en sus redes sociales favoritas!

About admin

Check Also

Capucha de ganchillo ondulada clásica – B. Ganchillo y tejido de punto

Un relajante proyecto de una madeja que puedes regalar, donar o disfrutar. Nivel de habilidad …

Bir cevap yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir