25 increíbles trucos para armarios IKEA Ivar

El gabinete IKEA Ivar viene en un hermoso pino macizo sin tratar. En su estado natural, es un gabinete de estilo escandinavo bonito y elegante. ¡Pero hackeándolo puedes convertirlo en algo realmente asombroso!

El gabinete IKEA Ivar es un gabinete de madera de pino sin terminar de aspecto natural que IKEA vende en todas partes.

El estado inacabado natural de Ivar es bastante bonito y tiene ese maravilloso estilo escandinavo por el que IKEA es famoso.

En su estado natural, Ivar irá con absolutamente cualquier decoración del hogar. Puede encajar sutilmente en su decoración existente, o puede destacarse si lo necesita. ¡Pero si pirateas a Ivar, realmente puedes hacer que se destaque!

Así es como viene IKEA Ivar:

Como puede ver, Ivar es muy bonito y elegante ya en su simplicidad. Se ve muy bien como está, realmente lo hace. ¡Pero quizás quieras hacerlo un poco más especial!

25 increíbles trucos para armarios IKEA Ivar

Cómo piratear el gabinete IKEA Ivar

Hay tantas formas de piratear el gabinete Ivar. Puede pintarlo, agregar patas, agregar paneles en las puertas, agregar cosas dentro del gabinete, agregar encimeras y encimeras, ¡y mucho más!

¡Uno de los bricolaje más fáciles que puedes hacer con Ivar es pintarlo! Pintar muebles de IKEA es una de las mejores formas de actualizarlo y elevarlo.

Pintar el gabinete Ivar es relativamente rápido y fácil de hacer, y puede hacer que se mezcle por completo con la decoración de su hogar existente, o hacer que se destaque.

También puedes teñir a Ivar. ¡Esa madera natural está pidiendo una bonita mancha! Puedes teñirlo más oscuro para cambiar completamente el aspecto.

Agregar piernas también agrega un gran toque a Ivar. Las piernas lo harán más alto y también le darán un aspecto diferente.

Todos los trucos de bricolaje que se detallan a continuación con Ivar están usando todas o algunas de estas cosas para elevar a Ivar. ¡Espero que esto le dé sus propias ideas para actualizar su Ivar!

Hack luminoso de Ivar

Este truco de Ivar agrega patas y pintura, lo que crea un hermoso gabinete colorido. En este bricolaje se han utilizado pinturas de colores opacos y que aportan luminosidad.

Este bricolaje es realmente muy simple: ¡solo imprima y pinte, y agregue piernas! No te llevará mucho tiempo. Puedes ver el truco de bricolaje completo aquí.

Relacionado: Los trucos de IKEA más brillantes y coloridos

Ivar verde hermoso

Este hermoso gabinete Ivar pintado de verde es un hermoso gabinete para cualquier área de su hogar.

En este truco de bricolaje el gabinete ha sido pintado de un hermoso tono de verde, se han agregado ganchos dentro de las puertas y también se han agregado patas.

Mueble bar Monstera

En este magnífico truco de Ivar, se ha agregado una superposición de hojas de Monstera, junto con patas, para crear un gabinete de bar hermoso y elegante.

¡Es absolutamente asombroso que esto comenzara como ese gabinete Ivar sin terminar! Puedes ver el tutorial completo de bricolaje para este truco aquí.

Pintura de tiza Floral Ivar

Este magnífico truco de gabinete de Ivar utiliza pintura de tiza, junto con hermosos diseños florales. ¡Crea un mueble excepcional con apariencia de diseñador! Puedes ver el truco de bricolaje completo aquí.

Ivar azul y dorado

Este hermoso Ivar azul y dorado es simplemente hermoso. El tono de azul elegido es un azul medianoche tan hermoso, y las patas doradas añaden un toque elegante que combina muy bien con el azul. Puedes ver el proyecto de bricolaje completo para esto aquí mismo..

25 increíbles trucos para armarios IKEA Ivar

Gabinete de bebidas moderno de bricolaje

¡Este hermoso gabinete de bebidas de bricolaje realmente se destacará en su hogar y elevará por completo a Ivar a algo increíble!

Me encantan esas piernas doradas en este truco, ¡y los paneles de las puertas están fuera de este mundo! Puedes ver el tutorial de bricolaje aquí.

Relacionado: Hacks de IKEA que parecen de diseñador y caros

Escritorio de pie Ivar

Se han utilizado dos gabinetes IKEA Ivar en este truco para crear un increíble escritorio de pie.

¡Este escritorio es elegante y útil, y es bueno para usted con la parte de pie! Pero también puedes convertirlo en un escritorio de tamaño normal. Puedes ver el tutorial completo de trucos de bricolaje aquí.

Armario de cocina Ivar

Este hermoso y elegante mueble de cocina comenzó su vida como IKEA Ivar. Este truco utiliza 2 de los gabinetes Ivar, junto con una encimera. Puedes ver el tutorial de bricolaje para este truco aquí mismo.

Buffet moderno de bricolaje

Aquí hay otro ejemplo de cómo pintar a Ivar de blanco. Al unir dos gabinetes Ivar, pintarlos de blanco y agregar patas elegantes y una parte superior, crea este hermoso buffet moderno minimalista. Puedes ver el tutorial completo de bricolaje aquí.

Ivar manchado

Aquí hay un ejemplo de lo bien que Ivar puede verse manchado con tinte para madera. El tinte de madera crea una apariencia elegante y encantadora, y también se han agregado asas de cuero para darle un toque encantador.

Pintado con correas de caña

Con este lindo gabineteSe ha pintado a Ivar, se le han añadido correas de caña y se han añadido unas pequeñas manijas como una bonita adición.

Aparador Cool

¡Pintar y agregar patas crea este hermoso aparador de aspecto fresco con Ivar!

Si quieres un mueble de aspecto realmente genial, ¡este es para ti! Puedes ver el tutorial completo de bricolaje aquí.

Cinta de enmascarar Ivar

En este truco de bricolaje, se ha agregado creativamente cinta adhesiva de color bronce al gabinete Ivar. También se han agregado patas para crear un gabinete hermoso y elegante. ¡Este es un gran truco que solo demuestra que no tienes que hacer mucho para elevar a Ivar!

Earthtone pintado

Aquí hay un ejemplo de la pintura de Ivar.. Está pintado en un hermoso tono tierra que se ve tan moderno y elegante, pero simple al mismo tiempo.

Flautas de madera y tintes

Se han agregado molduras estriadas a este gabinete Ivar y se han teñido, para darle un aspecto Ivar bastante más rústico. Verlo aqui.

Almacenamiento en la entrada

¡Este es un maravilloso ejemplo de un uso muy simple de Ivar! Crea una unidad de almacenamiento de entrada hermosa, simple y mínima. No requiere mucho, pero es absolutamente encantador. Puedes ver el truco de bricolaje completo aquí.

Puerta Tejida Ivar

Esta bonita puerta tejida Ivar agrega un aspecto completamente diferente al gabinete.

Gabinete con paneles de caña

Este hermoso gabinete con paneles de caña es una hermosa creación con Ivar.

Se han agregado paneles de caña a las puertas, se han pintado y se han agregado hermosos y elegantes manijas. Puedes ver el tutorial completo de bricolaje aquí.

Armario de ratán Ivar

Aquí hay otro truco que usa ratán / caña para completar IKEA Ivar.

Este truco de bricolaje crea un hermoso gabinete de estilo boho que se ve tan elegante y hermoso. Puedes ver el truco de bricolaje completo aquí.

Ivar Hack de correas de caña

Aquí hay otro truco que usa correas, correas de caña. En este truco, las puertas están completamente hechas de correas de caña, lo que agrega un toque tan elegante. Puedes ver el bricolaje completo aquí.

Pintado del mismo color que una pared

Aquí hay otra idea para Ivar: pintado del mismo color que una pared.

Esto crea una apariencia de diseñador realmente elegante, que es tan única. Verlo aqui.

Ministerio del Interior Ivar

Aquí Ivar está siendo utilizado para gabinetes de oficina en casa elegantes y bonitos. También se agregan bonitas asas de cuero para crear una gran área de almacenamiento incorporada.

Almacenamiento de oficina brillante

Pintar los gabinetes Ivar en colores brillantes y agregar estantes lo convierte en una hermosa unidad de almacenamiento de oficina. Con esta unidad puede almacenar mucho con estilo. Puedes ver el tutorial de bricolaje aquí.

Cordilleras pintadas

Esta diseño de cordillera pintado en Ivar es tan bonito y tan único también. Sería perfecto para una habitación infantil o una guardería.

Almacenamiento en la sala de manualidades

Aquí, Ivar se ha utilizado (¡muchas veces!) Para el almacenamiento de la sala de manualidades. ¡Crea una pared increíble de gabinetes de almacenamiento!

Puede usar esta idea para el almacenamiento que necesita en cualquier lugar de su hogar. Puedes ver el truco de bricolaje completo aquí.

25 increíbles trucos para armarios IKEA Ivar

El gabinete IKEA Ivar viene en un pino macizo sin terminar sin tratar. En su estado natural, es un gabinete de estilo escandinavo bonito y elegante. ¡Pero hackeándolo puedes convertirlo en algo increíble!

¡Considere compartir en sus redes sociales favoritas!

About admin

Check Also

15 grandes regalos de inauguración de la casa de bricolaje que les encantarán

¿Quiere darle a alguien un regalo especial de inauguración? ¿Pero quieres que sea un poco …

Bir cevap yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir