15 grandes regalos de inauguración de la casa de bricolaje que les encantarán

¿Quiere darle a alguien un regalo especial de inauguración? ¿Pero quieres que sea un poco más exclusivo y personalizado? ¡Aquí hay 15 grandes ideas para regalos de bricolaje que les encantarán!

¡Estas 15 fantásticas ideas para regalos de bricolaje son regalos increíbles y únicos para regalar a cualquier persona que conozcas que se mude a su primera casa, o incluso a la vigésima!

Darle a alguien un regalo especial cuando se muda a una nueva casa es siempre un gesto encantador. Pero hacer ese regalo tú mismo es un gesto aún mejor. Muestra al destinatario que te preocupas lo suficiente por él como para dedicar tu tiempo y atención a algo especial para él.

Un regalo de inauguración de la casa no tiene por qué ser complicado ni caro. Puede ser algo sencillo y económico.

Todos estos bricolaje son para cosas útiles y bonitas, pero son asequibles y se ven bien hechos y hechos a mano.

Vela de cobre

Velas de cobre de bricolaje

¡Las velas son ideales para todos y también para todos los hogares! Esta vela de cobre es fácil de hacer, elegante y hermosa. ¡La vela perfecta para quemar en su nuevo hogar! Puedes ver el bricolaje aquí mismo..

Posavasos de cuero de bricolaje

Posavasos de cuero marrón

Me encantan estos posavasos de cuero como regalo de inauguración de la casa, porque puedes personalizarlos totalmente sellándolos.

¡Las ideas para estamparlas son infinitas! Puede sellarlos con los nombres de los miembros de la familia o dichos como en la publicación de bricolaje.

¡Puedes ser realmente creativo y personal aquí! Puedes ver el tutorial de bricolaje aquí mismo de Merrythought.

Bandeja de servicio con asa de cuero

Tabla de quesos con asa de cuero.

Una bandeja para servir siempre es muy útil para tener en casa, ¡y esta también es bonita y útil!

Puede hacer este delicioso regalo de inauguración de forma muy fácil y rápida. ¡Les encantará este regalo! Puedes ver el tutorial completo de bricolaje aquí.

Servidores de ensalada pintados

Cuchara y tenedor para servir ensaladas pintados de blanco y bronce.

Un par de bonitos servidores para ensaladas es un gran regalo, y también es muy fácil y económico de hacer. Combínalos con algo con un paño de cocina o incluso con una bonita ensaladera de madera. Puedes ver el bricolaje aquí.

Encantos De Borla De Vino

Charm de borla roja en tallo de copa de vino.

¡Dales un conjunto especial de amuletos de vino para que los usen cuando entretengan en su nuevo hogar! Este bricolaje es fácil y rápido, ¡y también hay mucho que hacer! Puedes ver el tutorial de bricolaje aquí.

Sangría para amigos

¡Dales un juego listo para hacer sangría para sus amigos! ¡Esta es una idea de regalo realmente única que será muy bienvenida! Puedes ver el bricolaje aquí.

Toallero de cuentas de madera

Si quieres regalarles algo único para su hogar, eso también es útil, ¿qué tal este toallero de cuentas de madera? Es el toallero pequeño perfecto para un tocador o un baño pequeño. Vea el tutorial de bricolaje aquí mismo.

Agarraderas de punto

Teje unas agarraderas especiales duraderas y de aspecto moderno para su nuevo hogar. Si puedes tejer, este es un bricolaje rápido que puedes hacer. Si no sabes tejer, ¡puedes aprender con este proyecto! Vea el tutorial de bricolaje aquí mismo.

Alfombra colorida de bienvenida de bricolaje

¡Hazles este tapete de puerta de bienvenida colorido especial! ¡Justo lo que necesitan para dar la bienvenida a todos sus amigos y nuevos vecinos a su hogar! Puedes ver el bricolaje aquí mismo..

Anillo para colgar en la pared

Colgante de pared de anillo de macramé de bricolaje

Hágalos un colgante de pared de anillo moderno especial para su hogar. Este colgante de pared de macramé se puede colgar en cualquier pared de su hogar para darle un toque boho moderno especial. Puedes ver el bricolaje aquí.

Regalo de inauguración de la casa pequeña

Estas pequeñas casas son una idea de regalo de inauguración única y muy linda. Puedes ver el bricolaje aquí.

Servilletas de cóctel

Estas servilletas de cóctel con flecos son un hermoso regalo para un nuevo propietario. ¡También puede hacer los amuletos de vino enumerados anteriormente y darles un juego para entretener! Puedes ver el bricolaje de las servilletas de cóctel aquí mismo.

Tabla de quesos Lazy Susan

Esta es una pieza única para su hogar. ¡Esto es en realidad un truco de IKEA! ¡La perezosa susan gira, lo que facilita que todos lleguen al queso elegido! Puedes ver el truco aquí mismo.

Kit de bienvenida para inauguración de la casa

Este kit de bienvenida para la inauguración de la casa es el regalo de bienvenida perfecto para un nuevo propietario. ¡Este bricolaje también incluye hacer la caja de madera también! Puedes ver el bricolaje completo aquí.

Taza de jardín de hierbas

Esta taza de jardín de hierbas es fácil de hacer y es un regalo bonito y útil para regalar a alguien. Pueden seguir replantando esta taza con hierbas frescas para usar una y otra vez. Puedes ver el bricolaje aquí.

También te puede interesar:

10 ideas de regalos de bricolaje para las fiestas

Hacks de bricolaje de IKEA que hacen regalos perfectos

¡11 excelentes ideas de regalos para quedarse!

¿Quiere darle a alguien un regalo especial de inauguración? ¿Pero quieres que sea un poco más exclusivo y personalizado? ¡Aquí hay 15 grandes ideas para regalos de bricolaje que les encantarán!

¡Considere compartir en sus redes sociales favoritas!

About admin

Check Also

Tutorial y patrón sin canasta de ganchillo resistente de B.Hooked

Finalmente, una canasta de crochet que es lo suficientemente resistente para sostener lo que desea …

Bir cevap yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir