14 IKEA Billy Shelf Hacks que se ven hechos a medida y elegantes

La librería IKEA Billy ha sido un elemento básico de IKEA durante años. ¡Echa un vistazo a estas increíbles transformaciones de Billy que se ven hechas a medida y elegantes!

¡La librería IKEA Billy ha sido un elemento básico de IKEA durante más de 40 años!

¡Sí, lo leíste correctamente! ¡La librería Billy celebró 40 años de existencia en 2019! ¡Esta estantería icónica ha adornado tantos hogares en todo el mundo durante más de 40 años!

Las estanterías Billy de IKEA son elegantes, útiles y asequibles. Ahora viene en varios colores diferentes. Es alto o bajo, ancho o estrecho. Hay muchos estilos y opciones de Billy para elegir.

Usado como viene, Billy es una estantería realmente útil para cualquier habitación de su hogar. Sin embargo, se puede actualizar fácilmente y convertirlo en algo tan elegante y con estilo. ¡Nadie más que usted sabría que no es una unidad de diseño personalizado!

Estos 14 trucos de bricolaje le muestran formas increíbles de actualizar y piratear a Billy. Todas estas unidades se ven hechas a medida y muy elegantes. ¡Nadie adivinaría que empezaste con una simple librería IKEA!

Estantería Billy incorporada de bricolaje

Este hermoso truco de Billy creó estantes de despensa hermosos y muy útiles. Estos son perfectos para exhibir ingredientes y herramientas para hornear en su cocina (¡porque solo desea exhibir muchos de ellos!).

Estos estantes no solo añaden un toque elegante a la habitación, sino que son tan útiles porque organizan tan bien el equipo de cocina que puedes ver lo que tienes fácilmente. Puedes ver el truco completo aquí.

Estantes empotrados para chimenea con alcoba

estantes empotrados blancos.

Otro hermoso truco de Billy aquí de Place of My Taste, muestra a Billy en hermosas estanterías que realmente hacen que la chimenea se destaque. Esta publicación brinda instrucciones completas sobre cómo hacer tú mismo estos increíbles estantes incorporados.

Relacionado: Hacks de escritorio IKEA

Estanterías integradas de pared completas

Estantes empotrados blancos.

Estas increíbles estanterías empotradas ocupan la pared completa de esta habitación. Se ven hechos a medida y profesionales, ¡pero están usando las estanterías IKEA Billy! Puedes ver el truco completo aquí.

Muro de empotrados

Estantería empotrada blanca.

Aquí hay otra hermosa pared de muebles empotrados, creados con las estanterías Billy. Puedes ver el truco de bricolaje aquí.

Librería de estilo francés

Estantería de pared blanca decorativa.

Este encantador truco toma la biblioteca Billy y la convierte en una elegante y elegante estantería de estilo francés. Al agregar molduras en la parte superior del estante, agrega un toque más elegante a la estantería. Puedes ver el truco aquí.

Relacionado:Los mejores trucos de IKEA

Librería empotrada de esquina elegante

Estanterías de esquina negras.

Esta elegante librería de esquina incorporada está hecha completamente de librerías billy. Este truco utiliza estanterías Billy estrechas y anchas. Las molduras de techo y las puertas hacen que la unidad tenga un aspecto más personalizado y elegante. Puedes ver el truco aquí.

Librerías altas

Estantes de pared empotrados blancos.

Estas estanterías asombrosas, altas y hermosas, están hechas enteramente pirateando a Billy. En este truco, las librerías están apiladas (y debes usar corchetes para hacer esto). Puedes ver el tutorial completo de trucos de bricolaje aquí.

Unidades empotradas de imitación

Armarios de estanterías empotrados blancos.

Aquí hay algunas unidades más integradas de Billy. Estos son ideales para una unidad de TV, o incluso alrededor de una chimenea. Puedes ver las instrucciones de truco y bricolaje aquí.

Unidad empotrada Billy

Estantería blanca empotrada con puertas de cristal.

Aquí hay otra hermosa unidad incorporada de Billy. Este también cuenta con puertas de vidrio elegantes y con estilo. Puedes ver el truco aquí.

Estantería de granja moderna elevada

Estantería de pared de estilo rústico moderno blanco.

Esta moderna estantería de granja elevada, hecha completamente con estanterías Billy, es tan elegante y perfecta. El resultado final se ve elegante y hecho a medida. ¡Solo mira todo ese espacio de almacenamiento también! Puedes ver el truco aquí.

Gabinete de almacenamiento de pasillo

Mueble de pasillo blanco.

Esta es una pieza increíble que no solo se ve muy bonita, sino que también es increíblemente útil. Para todas las cosas que necesitas guardar en tu pasillo, crea una hermosa unidad de armario de almacenamiento con las estanterías IKEA Billy. Puedes ver el truco aquí mismo.

Librerías Art Deco

Estantería de pared empotrada de estilo Art Deco azul.

Billy bookshelves creó esta increíble estantería de estilo Art Deco para una biblioteca en este truco. ¡Es asombroso darse cuenta de que esto se creó a partir de unidades IKEA Billy! Puedes ver el truco realmente impresionante aquí.

Gabinete abierto de tejido de caña

Mueble alto con puertas de mimbre de caña.

Al agregar modernas puertas con paneles de caña a esta librería Billy, ha creado una unidad moderna, elegante y hermosa. Este gabinete es tan hermoso y realmente se destacaría en cualquier habitación de su hogar. Vea el truco aquí mismo.

Relacionado: Increíbles, hermosos y elegantes trucos de ratán y bastón de IKEA

Billy Bookcase Hack con escalera de biblioteca

Estanterías altas de color blanco con escalera móvil para biblioteca.

Si siempre has deseado estanterías con escalera móvil, ¡este truco es para ti!

Utilizando la unidad Billy, esta librería se ha creado no solo para ser elegante, sino también increíblemente útil. ¡Ahora puede alcanzar fácilmente todas esas cosas en la parte superior de sus estantes! Puedes ver el truco de bricolaje aquí.

¡Crea una pieza increíble para tu hogar con una estantería Billy de IKEA! ¡Cámbielo, piratee y cree una estantería o un armario a medida con estos increíbles trucos!

Pin esto para más tarde!

Hacks de Billy de IKEA

La librería IKEA Billy ha sido un elemento básico de IKEA durante años. Es una estantería simple y asequible que se puede piratear y actualizar fácilmente. ¡Echa un vistazo a estas increíbles transformaciones de Billy!

¡Considere compartir en sus redes sociales favoritas!

About admin

Check Also

Capucha de ganchillo ondulada clásica – B. Ganchillo y tejido de punto

Un relajante proyecto de una madeja que puedes regalar, donar o disfrutar. Nivel de habilidad …

Bir cevap yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir