10 proyectos de bricolaje de Anthropologie Copycat

Anthropologie tiene productos tan hermosos y elegantes para usted y su hogar. ¡Pero pueden ser costosos! Entonces, si quieres un desafío de bricolaje, ¡aquí hay 10 excelentes productos de imitación para hacer tú mismo!

¡Todo lo que vende Anthropologie es tan elegante y es algo que sabes que definitivamente quieres y necesitas!

Pero los productos de Anthropologie no son baratos. Si puede pagarlos, por supuesto, obtendrá productos de gran calidad a partir de ahí. Sus productos también son los regalos más perfectos.

Pero si no puede pagar los precios de Anthropologie, o le encanta un buen proyecto de bricolaje, aquí hay 10 excelentes ideas de bricolaje para copiar algunos artículos populares que Anthropologie está vendiendo en este momento.

Aquí hay enlaces a los productos de Anthropologie si también desea comprarlos directamente.

Mi publicación anterior sobre proyectos de bricolaje de imitación de Anthropologie fue un gran éxito, ¡así que quería hacer uno actualizado!

Esta publicación contiene enlaces afiliados. Esto significa que si hace clic en un enlace en esta publicación y compra algo a través de ese enlace, puedo recibir una pequeña comisión, sin ningún costo adicional para usted. Puede ver mis divulgaciones aquí.

Bandeja de mármol

Bandeja de mármol con asas doradas.

Esta bonita bandeja de mármol con asas doradas está disponible en Anthropologie. Esta es una hermosa bandeja decorativa que puede usarse para exhibir sus objetos preciados en cualquier habitación de su hogar. Está disponible aquí en Anthropologie.

Hágalo usted mismo bandeja de mármol

Jen Woodhouse tiene un gran proyecto de bricolaje en su sitio web para una bandeja de mármol, que es un muy buen duplicado de esta bandeja Anthropologie. Puedes ver su tutorial de bricolaje aquí mismo.

Bandeja de mármol con asas.

Escalera decorativa

Escalera decorativa de madera.

Esta escalera decorativa bonita y elegante está hecha de una combinación de álamo natural y madera, para crear un hermoso efecto de color de madera de dos tonos.

Úselo en su baño para colgar sus toallas, o en cualquier lugar de su hogar donde desee agregar un toque decorativo. Está disponible aquí en Anthropologie..

Escalera decorativa de bricolaje

Old Salt Farm tiene un gran proyecto de bricolaje aquí para una escalera decorativa. Si desea que se vea exactamente como el Anthropologie, puede pintarlo en dos tintes para madera o colores de pintura diferentes.

Escalera de manta decorativa.

Bandeja de almacenamiento decorativa

Bandeja de almacenamiento blanca de 2 niveles.

Este soporte de bandeja de dos niveles es el lugar perfecto para guardar sus pertenencias pequeñas, como joyas, maquillaje y más. Puedes conseguirlo aquí de Anthropologie.

Bandeja de almacenamiento escalonada de bricolaje

Esta bandeja de almacenamiento escalonada de Paper & Stitch utiliza posavasos de corcho de IKEA y un taco de madera para crear una gran bandeja de almacenamiento de dos niveles.

Bandeja de almacenamiento de madera de dos niveles.

Servilletas Juni

Servilletas de tela rosa.

Estas bonitas servilletas de tela Juni vienen en un juego de 4 de Anthropologie. Vienen en colores rosa o crema. Tienen un flequillo bastante delicado en todo el exterior de cada servilleta, lo que le da un toque de interés. Puedes conseguirlos aquí en Anthropologie.

Servilletas de tela con flecos de bricolaje

Estas bonitas servilletas de tela de lino son fáciles (y divertidas) de hacer tú mismo. Tienen el tamaño perfecto de una servilleta de cóctel, pero también puede hacerlos más grandes para servilletas de mesa y más. Puedes ver el tutorial del proyecto de bricolaje aquí.

Servilleta de cóctel de lino amarillo con flecos.

Envolturas de comida de cera de abejas

Estos envoltorios de cera de abejas muy bonitos y coloridos son disponible en Anthropologie. ¡Se verían tan increíbles cubriendo comida y platos en tu cocina!

Envolturas de cera de abejas DIY

Puedes hacer tus propias envolturas de cera de abejas con este sencillo proyecto de bricolaje de A Beautiful Mess. De esa manera, puede elegir las telas, los patrones y los colores que ama, ¡y convertirlos en productos tan útiles y sin desperdicio para su hogar! Vea el tutorial completo de bricolaje aquí.

Jardinera colgante de dos niveles Rainbow

Jardinera colgante de dos niveles con diseño de arcoíris.

Esta maceta colgante de arcilla de dos niveles realmente bonita está disponible en Anthropologie aquí. Se vería tan bonito y alegre en cualquier habitación de su hogar.

Jardinera colgante de cerámica de imitación de bricolaje

Estas macetas colgantes de arcilla utilizan arcilla de fácil secado al aire. Podrías pintarlos con un diseño de arcoíris, como los de Anthropologie, o dejarlos lisos. Puedes ver el tutorial de bricolaje aquí mismo.

Jardinera colgante de arcilla blanca y marrón.

Tabla de quesos de mármol y madera

Tabla de quesos de mármol y madera.

Las bonitas tablas de queso de mármol y madera están de moda, y son muy atractivas y útiles para el entretenimiento en su hogar. Anthropologie vende muchas tablas de quesos increíbles, incluyendo esta madera y mármol aquí.

Tabla de queso de madera y mármol para bricolaje

Si quieres probar a hacer tu propia tabla de quesos de mármol y madera, este bricolaje de The Sorry Girls tiene un gran tutorial e instrucciones para hacer uno muy bonito.

Tabla de quesos de mármol y madera.

Vela de vidrio de cobre

Vela redonda de vidrio color cobre.

Estas bonitas velas de vidrio de cobre son solo la pieza central que necesita su mesa o su repisa. Son tan atractivos que destacarán en cualquier habitación. Puedes conseguirlos aquí en Anthropologie.

Vela de cobre DIY

Si prefieres hacer tu propia vela de cobre, ¡Aquí hay un proyecto de bricolaje realmente rápido y fácil para hacer eso! Le encantará la apariencia de estas velas y puede reutilizar el candelabro con tapa de cobre muchas veces.

Velas de cobre DIY

Relacionado: Haz estas velas de lata de aspecto vintage

Lámpara colgante de ratán

Luminaria colgante de ratán para colgar.

Esta bonita lámpara colgante de ratán tiene todo el estilo boho chic que te encantará para tu hogar. Puedes conseguirlo aquí de Anthropologie.

Lámpara colgante de ratán DIY

Si te encanta esta hermosa lámpara colgante de ratán, pero necesitas hacer algo más asequible para tu hogar, entonces mira este gran proyecto de bricolaje!

Luminaria colgante de ratán colgante.

Relacionado: Los mejores hallazgos de estilo boho de IKEA para tu hogar

Taza en blanco y negro

Taza de rayas blancas y negras

La taza Blue Pheasant Nolan viene en un juego de 4 tazas de Anthropologie. Cada taza está pintada a mano con un hermoso arte geométrico en blanco y negro. ¡Son tazas encantadoras y elegantes para su hogar que estará orgulloso de mostrar!

Tazas de bricolaje Sharpie

Tazas con diseños de sharpie.

Pero si quieres crear tus propias tazas con este gran diseño geométrico, o tazas de cualquier diseño, eche un vistazo a este gran proyecto de taza con sharpie de Living Well Spending Less. ¡Crea un arte increíble en tazas tú mismo!

¡Echa un vistazo a estos fantásticos productos de Anthropologie aquí! Pero si no puede pagarlos, ¡haga sus propios proyectos de imitación de bricolaje increíbles!

Anthropologie tiene productos tan hermosos y elegantes para usted y su hogar. ¡Pero pueden ser costosos! Entonces, si quieres un desafío de bricolaje, ¡aquí hay 10 excelentes productos de imitación para hacer tú mismo!

¡Considere compartir en sus redes sociales favoritas!

About admin

Check Also

14 IKEA Billy Shelf Hacks que se ven hechos a medida y elegantes

La librería IKEA Billy ha sido un elemento básico de IKEA durante años. ¡Echa un …

Bir cevap yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir